Apaga el fuego con bencina: Bombera venezolana envió un duro mensaje a chilenos tras últimos virales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 9 Nov 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.085
    Brutal desahogo de bombera venezolana: denunció “humillación” y envió duro mensaje a chilenos tras últimos virales.

Un potente descargo contra los mensajes de odio y xenofobia, publicó la famosa bombera venezolana Elizabeth Maestracci, a raíz de uno de los últimos virales que protagonizaron tres de sus compatriotas.

Quien se hiciera famosa en 2023 como “la bombera más bella de Chile”, se refirió al escándalo que se armó por el video donde un connacional vincula a Pinochet con la seguridad en el país. Dijo no estar de acuerdo con la frase, pero sí lo apoyó en su decisión de defenderse.

“¿Por qué este muchacho dijo esto? Obviamente era porque estaba recibiendo mensajes de xenofobia como: ‘Cuándo se van para su cagada de país’; ‘Que Chile era un país súper seguro hasta que llegaron ustedes los venecos’”, partió lanzando la atendedora de Copec.

Luego, se desahogó por la situación discriminatoria que deben enfrentar “los venezolanos trabajadores y honrados”, quienes sufren “malos tratos, los insultos, desprecios y humillaciones” de personas como aquellas que escribían a sus colegas.

Fuerte crítica de bombera venezolana en Chile
    En ese mismo sentido, Elizabeth expresó una severa crítica: “Los he visto burlarse de nuestra situación, a muerte. Nosotros estamos en un país donde no le importamos a nadie, nos discriminan, nos humillan, nos violentan...”.

Nos escupen y nadie lo va a ver. Lo único que van a ver, va a ser cuando nos levantemos del suelo y les escupamos de vuelta. Eso lo van a retratar y lo van a vender”, agregó.

Sin embargo, enfatizó que los venezolanos
    “no vinimos a Chile a meternos con ustedes ni con las desgracias de su país. No queremos burlarnos de ustedes. Solamente queremos que nos dejen tranquilos”.

Para cerrar,
    advirtió que los hombres del video habrían quedado sin trabajo “y tal vez con una demanda”. Y no solo eso: “Posiblemente hasta yo salga salpicada por el

tipo de contenido que genero y hasta incluso por este video”.

Fuente

2. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    940
    pues la verdad no veo que apague el fuego con bencina.. aunque trabaje en copec.. :awesomehands:

A Tomas2606 y _Liberty_ les gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.939
    por A o por B. venezolanos culiaos nefastos

4. Josetw

Josetw Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Lacra Veneco... Trajeron todo lo malo de su país a Chile...

_Liberty_, mig777, JAIRO29 y otra persona les gusta esto.
  5. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.644
    estos monos qlos son choros aca y en otros paises como parasitos pero les tirita la zorra ir a sacar en cajon al bruto q se tomo el poder de forma fraudulenta

A remesagon, _Liberty_ y ale_pro87 les gusta esto.
  6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.169
    Los venezolanos son un pueblo de valientes que luchan contra la injusticia, como cuando en chile apareció el fpmr........nah, son de cartón los venecos.

A playpause le gusta esto.
  7. magodeoz113

magodeoz113 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    395
    chu, un tema hoy

8. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    774
    Esa mierda de país siquiera tiene algo bueno?! tantos años sumergidos en la mierda que lo dudo.

A ale_pro87 le gusta esto.
  9. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    192
  10. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    728
    Cuando llenas el estanque viene con una mamada incluida y happy ending?

A remesagon le gusta esto.
  11. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    445
    Si bien los venecas tienen una cultura completamente disruptiva frente a la nuestra, más allá del choque cultural hay que hacer memoria, tuvimos y aún están los peruanos, que armaron sus bandas delictuales traficando celulares y cuantas weas más y todavía existen, para los que alguna vez vivimos en recoleta era de todos los días, luego tenemos los colombianos, que en todo caso esos sí llegaron harto menos que los venecas pero la mayoría llegó a hacer weas transfugas, los haitianos, hubieron varios casos de abusos sexuales, estos negros ven a la mujer como una mascota, ya quedan pocos, bandas de dominicanos tmb es sabido, existen mafias chinas instaladas, y para qué hablar del tren de aragua etc etc, todos este weonaje que mencioné, es más todos los inmigrantes ilegales que llegaron a Chile, nos tiene hasta las cachas, los venecas están rebalsando el vaso, pero la wea se estaba llenando de mucho antes, y es pq nuestras autoridades a través de todos los gobiernos de los últimos 20 años o 30 años nunca hicieron ningúna wea al respecto, nada...

Yo está wea la hablé con harta gente hace años atrás, era como obvio que si a nosotros nos estaba yendo bien económicamente, nos íbamos a llenar de inmigrantes, nadie se va a un país mas penca que el suyo, era wea de ver Europa o EE.UU. nada más, que si bien tmb están hasta las cachas, por lo menos en EE.UU. donde fui a trabajar unos meses años atrás, legal por supuesto, puedo decir que la wea es mucho más estricta allá para el control de inmigrantes, así y todo es un país que tiene tantas lucas y es tan grande que tmb están hasta el pico, en nuestro caso además la desventaja de que el español es el tercer idioma más hablado, entonces aquí nadie hizo nada, no hicimos nada, nadie inventó algún organismo para velar por la correcta inmigración y hacerle seguimiento a los weones, como el Home Land Security en EE.UU., pero para weas como el ministerio de la mujer u otras estupideces sobra plata, nos dejamos estar en esa materia por años de años hasta el día de hoy, que sumado a la actual ideología reinante de que "emigrar es un derecho" (wea que en ningún lado está escrita), actualmente nos transformamos un país débil, cualquier weon entra o sale del país por un paso no habilitado sin decirle a nadie, weones vienen a robar o matar y después se van y no pasa nada, etc etc...

Por otro lado es sabido que el actual gobierno le da muchas más regalías a los inmigantes indocumentados, la cantidad de weonaje que está e el fonasa A es gigante, inmigrantes qls que tienen salud asegurada pagada por todos nosotros y que la mayoría son cero aporte a la economía y mucho menos a las arcas, o tiene preferencia para los jardines junji, por sobre los propios chilenos que llevamos toda una vida pagando impuestos, impuestos que finalmente se reflejan poco nada a como se nos retorna en mejorar nuestra calidad de vida, todo lo contrario a empeorado....

El sistema democrático que tenemos es mediocre, cualquier weon puede salir elegido, cosa de ver al merluzo noma, pero esa wea de que la clase política le encante crear problemas sociales para después en interminables debates aparenta estar solucionando las weas, encuentro que en muchos casos es la raiz del problema, la clase política nunca entrega soluciones concretas, y es por eso que siempre la gente termina votando por el "menos malo" o el más "digerible" en su discurso, y como esa wea va a revenar en algún momento, es que muchos vaticinan un pronto gobierno totalitario, o un loco q llegue al poder siendo un completo outsider barriendo el piso sin piedad...

Finalmente, pq ya me aburrieron, si hubiésemos sido más estrictos con los inmigrantes, estoy seguro que el actual choque cultural sería mucho menor, pero esa wea solo seguirá creciendo en el tiempo...

#11 SkullOne, 9 Nov 2024
    Última edición: 10 Nov 2024
    A joshito medina y Hombre anfetamina les gusta esto.
  12. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.349