Lo que te gusta Puuuuuuuh . Chile siempre ha funcionado así . Y quieres que siga así tal cual.Si es más cara la luz es por la misma intervención del estado y los privados. Corporativismo se le llama. Anoté.
Lo que te gusta Puuuuuuuh . Chile siempre ha funcionado así . Y quieres que siga así tal cual.Si es más cara la luz es por la misma intervención del estado y los privados. Corporativismo se le llama. Anoté.
No aweonao mi domicilio continua con medidor antiguo.... Sabia a la perfección lo q venía con esos medidores... El problema es q para variar y cmo otros jugay al empate defendiendo wns cuando todos sabemos q tay comiendo mierda igual q todos.... Eso me da risa!!! Esa es la irionia... Pero la vendis como revolucionario.Voh aplaudiste esto. Y la otra vez fuiste el primer wn en poner dos medidores inteligentes.
Nope, ahora va a funcionar solo con el Estado. Y eso siempre resulta maravilloso.Lo que te gusta Puuuuuuuh . Chile siempre ha funcionado así . Y quieres que siga así tal cual.
Si es más cara la luz es por la misma intervención del estado y los privados. Corporativismo se le llama. Anoté.
Cambiar mierda por mierda con olor a dignidad y más hedionda aún, no es pa mejor.tienes razon, esos lunaticos que cambiar cosas estan locos, deberia seguir todo como estaba.
Varias cosas, el ministerio de Energía claro que ha firmado nuevos contratos y más ventajosos en los últimos años, sobre todo en la gestión de Máximo Pacheco en Bachelet 2, y como explica una persona más arriba son los contratos más antiguos los que encarecen la generación, por cierto es esta constitución la que no permite al Estado moverse con mayor libertad cuando los negocios con privados no le son favorables, libertinaje a los privados, amarre al Estado.No el tema es pa que CHUCHA tenemos un ministerio de energía ue no se encarga de estudiar e implementar energías más económicas.
Y si, la privatización de la energía en Chile es un robo. Un caso claro de arreglines del EEEEESTAAAAADO y los privados. Corporativismo puro.
Nope, ahora va a funcionar solo con el Estado. Y eso siempre resulta maravilloso.
No aweonao mi domicilio continua con medidor antiguo.... Sabia a la perfección lo q venía con esos medidores... El problema es q para variar y cmo otros jugay al empate defendiendo wns cuando todos sabemos q tay comiendo mierda igual q todos.... Eso me da risa!!! Esa es la irionia... Pero la vendis como revolucionario.
Vaya a sacarse la arena del asterisco y me comenta!!!!
.Claro, si esto es culpa de la izquierda mermela de weas... no estás leyendo que había un fondo de 1.300 millones de dólares que duraría hasta el 2023, pero que por el precio del dólar duró menos tiempo?. Ese fondo no es de hace 2 meses ni tampoco se lo gastó la actual administración en comprar piedras y molotov para las manifestaciones.... por eso rechazan ustedes, ni siquiera son capaces de entender lo que leen y prefieren copiar lo que dice el resto que tampoco entiende, pero es cool por que es de derecha.Zurdos ctm trataron de quemar chile y hacer un golpe de estado planeado desde venezuela.por 30 pesos y ahora andan calladitos los hdp
no te preocupes no estoy cagao como voh y los GG. SS que ganan menos de 450.000.

Cambiar mierda por mierda con olor a dignidad y más hedionda aún, no es pa mejor.