Apagón al CDF, ahora nosotros somos los que decidimos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabrizio.Godoy

Fabrizio.Godoy Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia hay jugadores! eso es lo que más me tranquiliza!

pero de todas formas -aunque no tengo cdf- vamos a demostrar nuestro descontento!

2. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pa los de arriba, analizen mi chota peluda xD

no tengo cdf, yo voy a ver los partidos a locales noma xD, una vez pude ir a ver un partido de la roja xD cuando le ganamo a peru 2-0 xD
    segovia tiene argumentos un poco debiles como para haber ganado las elecciones con tamaña adhesion que tuvo, esto evidencia algo netamente monetario para su favor, menos mal bielsa tiene hasta el 15 de enero para estar al mando de la roja, asi podremos mostrarle nuestro apoyo a el y a lord harold.

pd: los de abajo me la comen atraveza xD

3. Le_Mat

Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre wn, que pena que seas un pecho frío y te pasen a llevar como quieren, siempre le vas a seguir pasando el poto a los empresarios gil, cobarde.

4. viper78cl

viper78cl Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saque esa wea el dia de ayer .... gracias a nosotros los weones tienen lo que tienen ... ya que como vamos a los estadios a dejar nuestro dinero .... pero el vijo culiao del segovia dice ellos no eligen refiriendose a la hinchada.....

GRANDE HAROLL Y BIELSA LO MEJOR QUE NOS PASADO

5. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Falta el water.cl

6. WolForion

WolForion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca tuve CDF, antes usar un deco chino desbloqueao , que pagarle a los wns jaja xD

7. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo igual lo voy a cortar

8. N!ch0las

N!ch0las Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo cdf pero nica darle la plata a estos mafiosos ql que se llenen sus borsillos con el dinero del pueblo
    en resumen voy a mandar a la mierda al cdf

9. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Vaaaaleeee!!!, yo hace como tres meses corte el CDF así que estoy listoco!!!

10. trovadormaldito

trovadormaldito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente............yo ya corté la wea de CDF....esperemos que se una cada vez mas gente y hagamos renunciar a este mafiso :bailando:

11. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113

bueno,

aca nadie dice que el futbol no continurara, lo que se dice es que los recursos que llegan a la ANFP, son un su gran porcentaje atravez del canal del futbol, yo me cago de la risa cuando veo comerciales en TV abierta del CDF, comparando que por 5 lukas puedes ver 3 partidos o 4, y despues los mismo wones de la ANFP dicen que tienen en proyecto que la gente vuelva a los estadios, o sea se contradicen de una forma CTM, primero haciendo una tremenda propaganda pa contratar la wea de CDF y despues reclamando que la gente no va a los estadios.

el punto en concreto es ese, hasta ayer no tenia idea que segovia era parte del directorio del CDF, es mas no entiendo como shusha un weon que no es Chileno que por estatutos de la ANFP se puede presentar como candidato ganar siendo que el ql no puede dirigir la wea por no ser Chileno.

el ql dice ... mis tramites estaran listo para enero, y si por esas cosas de la vida caga la wea ? a no debera que hay intereses politicos asi es que el ql tendra la nacionalidad Chilena el mismo dia que asuma.

en fin ... aca la unica forma que tiene el hincha de hacer un poco de precion es pegandole donde mas les duele, en el dinero nadie se moja el poto con la wea pero ayer pedro carcuro lo dejo claro 500 millones de dolares cuesta el CDF, o sea mas claro donde, toda esta wea es por ese canal de mierda, y quienes sustentan ese canal de mierda son los hinchas.

y seamos realistas el campeonato ql, es un campeonato mediocre donde siempre estan en la punta los mismos de siempre colo colo, la u y la catolica y despues viene el perraje siempre sera asi y esa wea no va a cambiar, porque son esos clube's que se pueden dar el lujo de contratar buenos jugadores y buenos tecnicos, mientras que el perraje se queda con lo que boto la ola, asi es que segovia no tiene la barita magica pa arreglar la wa.

asi es que que se vallana a la shusha los mafiosos qls, yo tenia CDF pero lo tube 1 mes la wea, porque pagar por ver a colo colo la u y la catolica, no satisfacia mis necesidades pa eso mejor veo los goles por la tele o internet.

Saludos.

12. basien

basien Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta colapsada la linea para sacar el cdf

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas