Apagón al CDF, ahora nosotros somos los que decidimos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    379
    los wueones a cagarce a piñera, cualquier cosa le hechan la culpa a piñera.... ese wn no creo q se arriesgue hacer algo así.... bianchi rqlo.. quien habla de matonaje el marikon..... igual toy caliente con el segovia ctm!!! pero no es pa meter tanto drama con el presidente...

2. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y no solo eso...el hincha q es socio de algun club...desliguese del mismo, ya q la opinion del socio, q es el q aporta mensualmente, con el club de sus amores, no es escuchado a la hora de una elección o votación...eso si q les dolerá...

3. loboproletario35

loboproletario35 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que funar a todos los responsables de esto, incluyendo los periodistas los cuales sabían de la intervención del gobierno ya que lo hablaban en pasillo, y pasar la cuenta política, ya la vocera de gobierno sales a desmentir los hechos, pero no explico que piraña es el accionista mayoritario de colo-colo, los que articularon esto fue encabezada por colo-colo, la pregunta es, ¿¿por que los equipos de la B y los equipos chicos de la A nunca defendieron su postura??

Además, una auto critica asía nosotros, ya que esto se venía venir y no actuamos, paso con la ANFP, luego vendrá lo de la flexibilidad laboral, están saliendo dictámenes de la dirección del trabajo pro-empresas, de esto nadie habla, la mayoría de los fondos público como por ejemplo capacitación solo se gastaran el 50%( convenio marco, los resultados debieron estar en abril de este año, a la fecha nadie da una respuesta)de estos ya que hay problemas graves de ejecución, antes esto los que pierden son los ciudadanos trabajadores desempleados etc.. Ya que estos fondos no son traspasables para el próximo años.

Piraña no cambiara su política ideológica empresarial, para cambiara esto la única forma es movilizándose y cambiando del bínominal a voto a voto.

::portalnet::

4. Xx_the_HBK_xX

Xx_the_HBK_xX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta yo no lo tengo la wea de CDF

5. X___x

X___x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo igual apoyo xD

¿ Y Porque no se Hackean alguna Pagina importante para que todo Chile lo vea xD y ahi tambien hacen los reclamos ? XD

6. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ya saque el CDF, solo ver la liga italiana y la inglesa..y deje de ser socio del colo cuando llego b&n asi que ya nada mas con el futbol nacional hasta que vuelva Harold

7. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    despues del clasico saco esta mierda de canal

8. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    VAMOS QUE SE PUEDE!!! tienen que escucharnos

9. Mr. Gabriel

Mr. Gabriel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    adios cdf.....

10. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo apoyo ctm!!!!! a la mierda cdf qliao.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas