Destacado Apagón general de electricidad y caída de líneas telefónicas afecta a toda España peninsular

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 28 Abr 2025 a las 15:18.

1. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1.088
    China es muchas cosas, pero de comunista solo el nombre del partido único que gobierna el país no más. Dependiendo de la ciudad/ región es el modelo que tiene, las ciudades portuarias son ultracapitalistas, hacia el interior de mongolia son dictatoriales clásicos y si vas a partes como Mongolia Interior o Xinjiang dejarían orgulloso al señor del bigote. En terminos generales son casi una dinastia tiranica como casi siempre han sido; al final son una wea que mezcla todo lo que tengan a mano.

2. Ghostyf

92/163

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Inserte videos de los tarados europeos celebrando y riendo mientras destruían las centrales nucleares, jajajaja.

3. DragonSkyBlue

DragonSkyBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    8
    se viene el nuevo exterminio silencioso.... apagon mundial.....

A Lorea_Wacho y NormaityUser les gusta esto.
  4. PatoMonzon

PatoMonzon Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    20
    El apagón en Europa es curpa de los comuniztah!
    Es curpa del Boris!

5. Chacalin

Chacalin Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    98
    Es comunista ahueano! aun que te cueste aceptarlo, no digas falacias, tanto te cuesta dar méritos a los comunistas? Tu argento favorito lo dijo, los líderes de ultra derecha lo dicen y toda esa manga que le haces gárgaras de mayonesa... Lo dicen, la bandera es roja y 5 estrellas bien amarillas como te gusta el esmegma...leete unos libritos de historia pedazo de mierda

6. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    496
  7. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.707
    como le va a dar méritos a los comunistas si no han hecho nada bueno, soyero tragador de leche vegana

8. acuarius

acuarius Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    84
    Hay que reflexionar en lo que paso.
    No hay que depender de una fuente generadora de energía.
    Si ocurre lo de España, que todo dependa de la electricidad estamos metiendo la cabeza en la guillotina porque a la primera caida del sistema electrico, todos a la m....a.
    Estoy viendo los departamentos nuevos donde todo funciona con electricidad. nada se podia hacer.

9. Ghostyf

92/163

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Se puso xoro el putazo ñuñoino. No te insulte en ni un momento cuando te escribi la respuesta soperutano reculiao; alumbra la wea fea, se jura xoro. He leido bastante, he ahi el porque te respondí de esa forma en mi primera respuesta. Tipico sacowea que busca algun triunfo comunista a regañadientes sea como sea; andate a leer sobre Den Xiaoping mejor y todas sus reformas, lo único que le queda de comunistas a los chinos es el nombre, hasta en los cientos de conferencias economicas que dan inversores chinos salen siempre energumenos como vo y ellos mismos los frenan y dejandoles claros el fracaso absoluto de la planificacion comunista de la economia y que sin abrirse al modelo capitalista se morían de hambre, como hacían con Mao. No, pero es mejor agarrar a xuxa limpia como vo alpargata culia...

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  10. Chacalin

27/41

Me Gusta recibidos:
    98
    El Culiao eres igual que los evangélicos, se mienten para aceptar una realidad ficticia... Hueon, gracias a la unión soviética cago e erradico a los nazis, nombrame tu un triunfo de ultra derecha? Yanki landia celebra el día de los caídos los rusos el día del triunfo...hueon ciego e ignorante

11. Chacalin

27/41

Me Gusta recibidos:
    98
    Viejo anda a trabajar y deja de opinar cosas que no manejas, con cuea sabes leer

A The only one le gusta esto.
  12. Ghostyf

92/163

Me Gusta recibidos:
    1.088
    URSS que sin la ayuda logistica y material de guerra de los gringos no hacian nada XD, y me manda a leer la alpargata culiua. La segunda guerra mundial se gano no gracias a los rojos, no gracias a los gringos sino a un esfuerzo conjunto de TODOS. A si y como olvidar el tratito de los rojos con los nazis pa repartirse Europa, si el weon del bigote no los atacaba se quedaban de lo mas callado conquistado el resto del mundo con el los hipocritas culiaos.