nunca he entendido como se formaban estas weas y que quedaran tan pero tan perfectas, y es imposible no pensar en manos de extraterrestres, el tema está y creo que si es asi
siempre a través de círculos , la visión 2D de la esfera que es la forma que tienden los objetos bajo la acción de la gravedad al ser una fuerza que va dirigida hacia el centro en todas direcciones ,cual será la forma de interpretar estas cosas , me intriga, extraterrestes ql muestrense de una no quiero morir antes de saber la verdad definitiva.
ese diseño en particular no lo encuentro "TAN" dificil.. ese "tan" entre comillas.. hay otros mas dificiles o mes inexplicables.. si se fijan solo son circulos que se entrelazan.. trazando los 3 o 4 principales se podria hacer esa figura. .un programa matematico, harta paciencia y varias personas.. lo complicado es definir que parte sacar y que dejar.. y varias cuerdas.. no creo que se hagan en una sola noche, o quizas si. (o es muy tonto lo que estoy diciendo? xD ) voliendo al paint.. xD .. ya vuelvo.. --- volvi: esto lo hice hipermega ultra rapido, y la foto no esta tomada de manera perpendicular, etc.. ... a todo esto, siempre me recuerdan a los cuadros de Matilde Perez .. xD
Dudo que sea humano, primero por las grandes cantidades que han aparecido, segundo por los diseños de fractales y progresiones armónicas, eso dice algo no?. Hay mucho material de lectura y estudios realizados de todo tipo que indican distorsiones en las curvas de crecimiento de las plantas afectadas y niveles de radiación atípicos. Más de 10.000 casos.........en 2 décadas............usted razone y saque sus conclusiones.
no digo que todos sean falsos, solo me refiero al de arriba.. es cosa de recordar el crop circle de "Firefox" o el de "Tegra 1" el del video es mucho mas elaborado que el de arriba.. hay varios crop circles que presentan errores.. "humanos" (de principiantes) igual hay mucho mito alrededor del tema.. que se vieron naves, que la radiacion etc.. seguir investigando.
a mi parece si lo proeyctamos a 3D se parece a un conjunto de particulas que liberan energia de manera ciclica e infinita