Aparecen las mismas luces de siempre, ayer en la caminata espacial.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chilenoazul, 21 Ago 2012.

1. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    213
    lo primero que veo que tiene una trayectoria recta, los ovnis por lo general se caracterizan por hacer movimientos o cambios repentinos de direccion, lo segundo es que no hay que ser inocente y pensar que esta realmente en vivo la transmision..hay un desfase entre la señal original y lo que vemos de al menos 5 minutos...tiempo suficiente para filtrar ..en mi punto de vista algun satelite con una trayectoria conocida.

2. elcree

elcree Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a la primera parece basura espacial y al mismo tiempo se ve q parpadea mmm... m quedan mis dudas.

3. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    A esto hay que sumarle un factor ,¿nadie se percató que a pesar de estar en el espacio no se ve ninguna estrella? esto es muy simple queridos amiguitos eso se da por la calibración de la cámara y del grado de exposición a la luz que tiene, la cual está preparada para grabar principalmente lo que se encuentra en el plano de los astronautas, eso corrobora aún más que el objeto salió del astronauta o de la misma nave.

4. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Basura o asteroide de ese tamaño es atraído por la gravedad lunar. El objeto sigio su trayecto como si no le importase , Solo un objeto artificial de ese tamaño evita el inmenso campo gravitacional de algún satélite o planeta.Y "ojo" no se trata de justificaciones preconcebidas, cualquier persona con un buen funcionamiento de la lógica y sentido de común se percataría de aquello.No estoy corroborando nada, solo dando a conocer un HECHO que quizá para alguno pueda significar algún indicio de vida "inteligente". Pero muy prematuro eso, esperemos mas pruebas. Por que las hay , y están por salir.

#16 Martillo_Rojo, 25 Ago 2012
    Última edición: 25 Ago 2012
  5. Sickrolling

Sickrolling Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedan mis dudas....

6. vitosb

vitosb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos: