Aparecieron gusanos en el piso de mi casa sin ningun motivo :c

parasitos o gusanitos de descomposicion desinfecta la casa o quiza tu perrito caso algo y se quedo pudriendo por ahi

Un consejo, si no tienes animales, preocupate, porque generalmente cuando te envían algún maleficio los gusanos blancos es simbolo de eso.

Consejo coloca una rama de savia en tu puerta (la entrada), si empieza a llorar es simbolo de que en tu casa le hicieron un trabajo.

Saludos

La higiene es siempre algo fundamental, asea mas el lugar donde vives… y no entierres animales en el patio… tranquilo de lo que menos tienes que preocuparte es de una supuesta brujería, esas cosas no existen…
Saludos

esta wea cambienla a veterinaria, caso de zoonosis, tu perro debe tener algo, o entró un animal salvaje infectado (un gato, un ave)

Compadre, te han dado por lo menos media docena de respuestas cuerdas, pero tú al parecer estás obcecado en creer que la wea es de origen maléfico-sobrenatural. Más aún cuando la duda la planteas en un foro dedicado a misterios y weas paranormales.
No sé por qué descartas el techo. Si entre este y el suelo del vecino de arriba tb hay espacios donde pueden descomponerse sustancias orgánicas, pero también bajo el suelo (Sobre todo si es todo alfombrado= o entre las mismas paredes. Pero lo más probable es que sean parásitos del perro.
Ahora, sí es cierto que todos los brujos, magos, hechiceros y chantas de ese tipo dicen que los gusanos blancos son signo de que te han tirado un mal. Aunque curiosamente los gusanitos blancos parecidos al arroz son de lo más común, así uno se asusta, acude a ellos, y ellos compasivos y honestos te cobran un dineral para venderte una poción a precio de oro para que soluciones algo que en realidad te costaría luca. No le hagas el juego.
Bueno ojalá tengas suerte, saludos.

ya si si....
entonces es brujeria.. llama a las hermanas peña pagales 400 lucas ellas curaran todos tus males

suerte =)

o compra un antiparacitario de 1500 y daselo al perro ...

yo iría por lo primero ... es mucho mas cuerdo ...

.....educación de calidad por favor!!

Weón idiota, yo también estoy de acuerdo con la educación de calidad para los estúpidos pero...no tiene nada que ver con las creencias, pero si con las mentes cerradas como las tuyas que no creen en nada. (No creo en dios así que no me llames creyente idiota o nada por el estilo)

compadre, empieza por invertir en una aspiradora, escoba, pañitos, desodorantes , cloro , lisoform, y todo eso y lava la ropa seguido y en fin para resumir debes volverte muchisimo mas limpio prolijo e higienico....

Preocupate cuando aparescan en la cama, en el lavamanos, en lugares sin explicación lógica.

no wn, me paso lo mismo una vez revisa el entretecho de tu casa apuesto a que hay algun animalillo muerto de ahi caen esos gusanos al piso, saludos

capas que sea eso wn, en el entretecho de mi casa en el 2do piso hay pajaritos wn nose cmo csm pero hay xD!!!

UUU llama a desparacitar tu casa bro

x21387213987 hazle caso wn xD! no pensi altiro en weas para normales ! saluuudos !

también puede ser que tu alfombra, si es muy peluda se estén criando larvas, así que mejor limpia bien la wea