hola perrito, el año pasado termine con una weona loca, a las dos semanas despues, mi mama pegó un tremendo grito y baje del segundo piso, y afuera de la puerta, del ante jardin, estaban muxos muxos gusanos de lo q comen carne descompuesta, y todos, todos tenian una direccion, hacia en interior de la casa, ninguna se iba a la calle o jardin, no, solo hacia el interior de la casa.
Me parecio raro y revice el entretecho , canalestas, antejardin y nada, ningun olor, o indicio q algo muerto habia ahi, y para la cantidad de gusanos, tendria q ser un tremendo perro descompuesto, xq esto duro como 3 dias, despues encontre una wea como rara, unas ramitas amarradas con una cinta roja entre medio de las lesgutrina, la keme altoke, el domingo, entraron a robar, pero se tiraron derecho a mi pieza, y me robaron la play 3, el lunes unos perros trataron de morder a mi papa, y cuando me estaba contando eso..esos mismo perros mordieron a mi vecina la cual perdio la pierna, al dia siguiente viajé en auto y se revento un neumatico nuevo tubular, x lo cual si o es x el cinturon de seguridad, habria muerto...
Asi q mi viejo...no creia en estas weas, hasta q me pasó en mi casa...y mi ex me tiro una wea...lo bueno q ya pasó, y espero q se le devuelva...