quizá se murió una laucha o una weá en el techo, en mi casa pasó eso, se murió algo en el entre techo y como era de madera se cayeron los gusanos de mosca al piso (Puaj)
quizá se murió una laucha o una weá en el techo, en mi casa pasó eso, se murió algo en el entre techo y como era de madera se cayeron los gusanos de mosca al piso (Puaj)
Le dijeron más arriba, pague 4 gambas por un saumerio para que le saquen los males . . . o compra un desparasitario o mira el entre techo. No sé que es más cuerdo para ti. Para mi es claro... YOLANDA SULTANA kajkajkjakjakjakjkajyapo mira fuera de webeo sipo xD
mi casa es de 2° piso por lo cual entretecho descartado,
la perra que tengo 1 vez al mes va al veterinario y la inyectan y todo eso
y lo otro es que los gusanos estaban esparcidos por montones
igual me cagué de la risa con algunas respuestas, como posteaste en la dimensión mi respuesta se va a adaptar al contexto; mira mi familia igual ha enterrado mascotas en el patio, y jamás pero jamás hemos tenido problemas de esa índole, ni gusanos ni weás raras, conozco casas re cochinas y tampoco han llegado al nivel de aparecer gusanos, no creo que tu casa sea un chiquero, hemos tenido gatos y perros enfermos y jamás se presentaron larvas ni gusanos al interior de la casa, y último y aunque la mayoría no crea, hay weás que no se pueden explicar, y más no digo para no ofender a un escéptico.-