el jhardc no es tan wueon....se debe estar enamorao de ti...jajajajaj por eso te wuebea siempre pero esa otra mierda debian heberlo banneao pa siempre el mantecoso reculiao bipolar......
sí era chistoso el viejo culiao ese ,sobretodo cuando se picaba cuando uno lo webiaba al tambor de grasa ese..... igual chupa el peco maricon.
Oe viko ql hace alguna wea pa arreglar la capilla porque la dura que esta cagando de apoco y si te dai cuenta los viejos ahora entran terrible poco y es por la misma wea (yo cacho, por lo menos igual mi caso) son pocos los que se mantienen igual yo trato de mantenerme pero donde esta la caga derrepente aburre porque no podi agarrarte a putias con un wn como en 5 pag. ahora pa hacer esa wea te teni que quedar como hasta las 5 de la mañana pa que esten los precisos. No se que wea podi hacer pero ingeniatela, igual voy a seguir viniendo a wear si igual me cago de la risa con ustedes. Y DATE la PAJA De LEER TODA LA WEA
jajjajajaajaja y sus unicas ganas de a peso eran "peruana, anda a lavar la loza" jajjajajajajajjajajajajjaaaa viejo qliao vuelve y yerbastian tbn !!!!!
Bien rojo culiao ,parece k te golpeaste la cabeza weón k llegaste hablando weás coherentes maraco..... igual chupa el peco.
esta cagá está cada día más fome ...... si ya no hay ni con quien pelear weón. igual chupa el peco culiao.