seguramente la weona penso ke era un mani po chuchetumare jajaj en cambio la tuya le pasa la lengua como si fuera helao
es que hace calor jil culiao no como la tuya tengo que darle como maquina de costurar pa hacerla gozar la muy puta en insaciable pa la luma....
huy maricon kliao le pegay a la costureria tambien puta ke soy fleto chuchetumadre con razon tu señora se llega asta a persinar con mi pico
jjaajjajajjaajaja como soñay hijo de puta el problema es que tu señora me tiene con lumbago de tanto cargarla y soltarla en mi pichula...
jajajja sale sapo kliao vo estay con lumbago por ke te echay al burro a la espalda monja putarrankina adicta al nervio
Sinceramente que faltan hijos de puta en esta wea... pero ojala que no vuelvan los maracos culiaos.. mnos el ABC1 por que va a llegar haciendo temas del PDO el muy arcaico
sii weona q vuelvan , los weones de siempre... estas escorias qlias nuevas q se vayan a tomar un curso pa tirar xuxas y despues vuelvan los maricones xDDD
Mira conchetumadre vo soy un pobre y triste weón, que viene llegando a esta wea, asi que no habli pelotudeces.. Cuando tu seas alguien en esta wea de capilla y algun puto culiao te conozca me avisas, porke hasta el momento no eres mas que material para el webeo... metete tus chuchadas en el hoyo y deja de decir que wea tengo que hacer... por que tu NO ERES ABSOLUTAMENTE NADIE..