aparicion extraña en señal del cable

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por omen, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chichalbo

chichalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo ke asta tus sobrinos deven tener selular con camara a algo raro en la tele deveria ser facil i ovio gravarlo ;)

2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    mmmmmmm, sabe compadre anoche tipin 12.30 AM estaba viendo los restauradores en el Hystory y empezo a cortarse la señal y quedo la pantalla en negro...cambie el canal y puse el discovery y paso lo mismo...pero sabi al final me fui a acostar....puta deberia haber esperado un rato.......

3. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Amigos a mi también se me fue a negro la señal, se mantuvo asi unos 5 minutos y se veian weás borrosas pero nada claro ... espero que no sea lo que estoy pensando :omfg:

Voy a averiguar en la web...

4. sebatoto

sebatoto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me paso lo mismo

5. corwen

corwen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Foto, video, o nunca paso, te cuento que ayer fui al baño y me salio un mojon reptiliano, pero tire la cadena porque me asuste,.,.... asi qeu no tengo como probarlo

6. sebatoto

sebatoto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me paso lo mismo a vuscar en la web nomas

7. blasternex

blasternex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre yo le creo, soy de Talca , y en eso que estaba viendo noticias, hubo interferencias y la señal cayó , luego salio una pantalla con esas siglas y un planeta de fondo, creo que también tenían letras chinas, saludos , esto ocurre en señal cable o televisión abierta, están demas los comentarios "WEONES", si va a ser así mejor no opinen , saludos portalianos

8. lokomago

lokomago Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me huele a falso wn!!!

9. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    no te creo

10. Jumper4Life

Jumper4Life Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "Ver para creer" hermano disculpa pero no te creo mucho queri hacerla como la iso fallen en transfromers 2 xdd bueno si tienes imagenes seria genial saludos y consiguete imagenes =)

11. IcyBreeze!

IcyBreeze! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo Directv pero no me ha pasao eso del Alien, lo que si de la nada se pone negra la pantalla y vuelve al minuto... Creo que tambien he visto las siglas cuando sucede eso...

Fijate que derrepente cambias de canal y sale la pantalla negra y en algunos dice Not Signal y salen unas letras y unos numeros, en otros solo Not Signal o solo las letras y numeros a si que lo de ver la sigla no es tan descabellado. La cara del alien media borrosa puede ser que como tu hermana o tia vio primero solo la cara, al momento de ocurrir nuevamente y como ya estaban advertidos por la silueta tus sobrinos lo asociaron a algo desconocido pero "visto" y hablado y se creo esto de que salio el alien, y por el planeta quizas lo pusieron por Ej en Directv cuando se cae dice que es por algo Solar y sale como el Sol, quizas ahi era la Luna y como solo duro un momento y con una silueta lo asociaron a un planeta.

A mi me sucedio que fui a mear, y la ventana del baño da hacia un pasaje y mirando por la ventana con la luz del poste vi una silueta chica caminando en dos patas y me urgi dije un enano o un ET chico, y era un perro.

Saludos y a los Weones que les gusta ver solo imagenes pa poder dar una opinion decente, comprense un libro de kinder o primero basico, ahi son pocas letras y artas fotos.

12. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jkajkajka estaban sintonizando la señal...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas