Apenas 16 partidos de 48 transmitirán MEGA, TVN y Canal 13

Tyrion Lannister

Usuario Casual nvl. 2
30 Abr 2010
456
26
27
Canal 13, Mega y TVN emitirán en total 32 partidos; 16 de ellos de la fase grupal (son 48 en total) y los restantes 16 desde octavos de final.

IFDAQ9k.png

fuente

Con rojo los partidos transmitidos exclusivamente por DIRECTV

tpcs0Od.png

Última edición:
  • Like
Reacciones: benarster y rolitox85
Prefiero ver los partidos por internet en 144p que miralos en estos canales culiaos mientras los bastardos culiaos se pasan todo el partido hablando de asados, mandando saludos y pelando.

No transmitieron a los cabros de la sub20 y van a dar el mundial......valen callampa los canales nacionales.
Les interesa la prensa roja, asaltos, muertes, drogas, farándula......solo mierda.
Afortunadamente existe el cable e internet.

• Like
Reacciones: hellcat_cl
seguramente alguno vera los 48 partidos.

Se me le va caer el carné, pero recuerdo que los partidos de USA 94' (tenía 10 años) , los ví todos toditos fue la raja ese mundial es mi preferido. Y para Sudáfrica 2010 pedí vacaciones en la fecha del mundial y no debo haberme haberme perdido más de 3 - 4 partidos.

Se me le va caer el carné, pero recuerdo que los partidos de USA 94' (tenía 10 años) , los ví todos toditos fue la raja ese mundial es mi preferido. Y para Sudáfrica 2010 pedí vacaciones en la fecha del mundial y no debo haberme haberme perdido más de 3 - 4 partidos.
felicidades, tu eres un verdadero fanatico del futbol, pero la mayoria tipico que solo ven los partidos con paises importantes aparte que no esta Chile porque los canales se molestarian en transmitir partidos que les significaran un bajo rating?