apliquen ayuda porfa

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por DjOnfire, 16 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXjoseXx

xXjoseXx Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si me entendiste

2. niggerson

niggerson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro weon tengo el mismo drama que tu antes conectaba mi xbox y dos notebook ala a la wea de router y me fui de vacaciones y mi vieja pago atrasao por que no estaba y ahi cortaron el servicio y cuando me lo dieron denuevo me paso lo mismo solo podia conectar 2 notebook y no xbox o la xbox y un notebook no se que mierda le pasa ala wea alguien que sepa pliis y toda esta wea con vtr

3. DjOnfire

DjOnfire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si e echo eso , e colocado el pc que tiene la conectividad nula en el puerto delos pc que si tienen Internet y vei que es lo mismo ,sigue con los mismo ahora si bien no se si fuese problema de la pc creo que me esta dando jugo el sistema operativo o no se bro

4. xXjoseXx

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta ya se me acabaron las ideas y probaste cambiando el cable en una de esas kgo XD se que es ridiculo pero puee ser en una de esas aa otraa cosa ami derrepente me pasa esa wea y apago el switch (cuando tenia por q uso un router ahorita) y lo vuelvo a preender el modem tambien pero los desenchufo los dejo no se sus 2 min y los conecto otra vez y si no llama a los ctm de vtr y dile que no te sirve la wea de internet q te la vengan a revisar si te dicen que acaso tay con agun switch y wea dile que no aaaa tambien prueba conectando directo el equipo al modem ya se que no te sirve asi pero puee que te ayude a encontar el problema

5. DjOnfire

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ya hice lo del cables ( e echo millones de cosas para que se arregle esta wea)y lo otro de apagar el moden , yo no puedo hacer eso ya que mi moden tiene una batería que dura como 9 horas xD , osea si lo desenchufo no le va a pasar nada va a seguir funcionando u.u , voy a tener que llamar a los de vtr ya que de hay viene el problema creo yo

6. xXjoseXx

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si wm mejor sorry por no poer ayuarte ahora vay a tener que llamar a esos rechuchesumadres ojala minimo te manden unas minas en bikini a arreglar la wea con las mes gomas y el meo culo jkajkjak suerte wm

7. DjOnfire

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    kajkajkajak Gracias por tu ayuda bro

8. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    mm.. ta complicado, mira por el asunto de la bateria igual se puede dar un reset a la EMTA o "modem" komo kieras llamarlo, solo tienes ke deconectar los cables ( coaxial, enchufe, cable de red), abrir la tapa de la bateria, y sacar la bateria de ahi volverla a poner y conetar todos los cables.

Despues de esto, como te decia el compa de arriba, conecta directo tu pc con problemas, con el "modem".

Echale una mirada a la configuracion de la red, TCP/IP, etc.

9. chefchakal

chefchakal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    llama a vtr y diles q combiaste el pc y les das la mac del que tiene ataos....es lo que se me ocurre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas