lei toda tu informacion, y merece todo el respeto tu creencia sin embargo te digo q se nota q tu eres un ADVENTISTA por lo del sabado, por lo de la carne de cerdo y todo eso, yo soi una persona q busca la verdad de todas las cosas y por eso solo voi a darte un punto para q lo estudies (para no darte tanto trabajo), me e leido la biblia mas de 2 veces completa y en ninguna parte dice q no debemos comer cerdo si ay un versiculo q dice q no debemos comer del animal mas inmundo del planeta y sabes cual es ese ........EL SER HUMANO asi q analiza bn todas las cosas q dices , tambien coincido contigo ese capitulo de apocalipsis de lo del papa . pero te falta mi estimado .....
OK LA INFO SE ENCUENTRA EN UN VIDEO DE YOUTUBE SOBRE LA PROFESIAS DE JUAN PABLO II YA LO SUBI Y SE REFIERE A LA VASILICA RAMERA SOBRE LOS 7 MONTES QUE LA RODEAN COMO ASI LA FOTO QUE INDICAS ES SOBRE LA VESTIMENTA QUE UTILIZAN EN ESE LUGAR COMO LAS COSAS DE ORO Y PERLAS ETC SE AGRADECE IGUAL EL APORTE http://img338.*************/img338/2909/musculo.jpg
Bueno, primero que nada tu dices que hay que estudiar lo de la profecia. Yo te diría ( y sin ofender) que primero deberías estudiar un poquito de gramática (La Gramática es el estudio de las reglas y principios que regulan el uso de las lenguas y la organización de las palabras dentro de una oración), porque como dice la linda Romina que escribió en primer lugar, la información tiende a confundir al no tener puntos y comas en los lugares indicados, amén de algunas faltas de ortografía (como comerse letras). Espero que no te ofendas, mi crítica es constructiva. Y la mejor solución ( pero no la única), es leer mucho, y memorizar las palabras "raras" como le dicen los lolos a las palabras más cultas. Gracias de todas formas por la información.