apocalipsis 17 profecia vaticano

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by neta, Aug 18, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ale ad hok

ale ad hok Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

interesante la info socio...es bueno eskuxar o saber lo ke piensan los demas...vale por tu akotacion

2. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

no el anticristo no es una representacion en si de una persona el anticristo se puede referir a personas que se puedan creer el ej este nuevo weon ke se cree jesus y tiene muchisimo sseguidores y no exactamente es uno puene ser varios, tambien personas ke doctrinan la palabra de la biblia pero toda tranversegada ej mandamientos eerrroneos y la gente creen ke estan bien . segun lo k estudiado esta semana ^^

3. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

up-------------------------dsx

4. jusilvav

jusilvav Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Compadre el mejor tema que e visto muy bien dixo ai muxa gnte que te dira miles de cosas como aaa yo solo creo en dios aa si el domingo es decanso.. viejo yo era = k la mayoria k postea eso y creeme que peor.. la gente siempre va a tirar para donde les conviene ejemplo cometo miles de tontera y despues hablas con un cura (pedofilo) y te perdona ¬¬ ?¿?¿ o si no hago una manda a un muerto que si quisieran saber los muertos muertos estan!!! na de pulgatorio esos son tradiciones catolicas si no creen preguntenle a un cura como saben eso.. en cambio si studiaran la biblia sabria q pasa realmente con los muerto ai mismo dios lo dice... la mayoria no lo ac por verguenza a el que diran o xq jurai k teni k star gritando n las skinas o saltando como loco xD no es asi esa gte tbn sta un poko ekibokada....pero siempre claro cuando estan mal o algun familiar aiii diositoo!!! xD me karga esa wea pero bueno ya no seguire porq seria el medio post xD

5. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mmmmm....... ke raro
    komo ke io de repento pienso es esas weas
    y taba tan metido leyendo kuando se mueve la botella k esta al ladommmm m dio miedo m

6. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

wena info... aunke ya algo sabia al respecto sobre la gran ramera :D

7. madeincopiapo

madeincopiapo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

8. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

wena info men

9. benjamin01

benjamin01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

la pura verdad....la iglesia catolica es una mierda.-

10. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

a que va tu pregunta .....??yo soy agnostico y se lo mismo que sabe el k kreo el tema y no por eso voy a ser adventista ..o de una religion en particularredacta tu pregunta...???

11. muth

muth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

buena info socio... estoy de acuerdo con algunas cosas....

pero una duda... soy bastante ignorante a lo que la biblia dice... pero a pesar de eso... no recuerdo que en alguna parte dijera esto..

"en cosas minimas por que si dice la biblia que no debes comer chancho tomar alcohol o fumar estos lo hacen y no dicen lo malo que nos produce ?? "

y si es asi seria extraño.. ya que Jesus mismo con sus discipulos tomaban vino (Licor).... y lo de comer cerdo... mmm... creo que al principio de la biblia Dios deja en claro que todo lo que esta en la tierra es para nuestro bienestar.... aliemntacion... trabajo.... entretencion.. etc... y no dijo... no comeras cerdo.. ...

no se.. eso ultimo esta de mas... es mas bien un comentario evangelico... que los respeto mucho pero estoy en desacuerdo en ese tipo de cosas.. asi como que no dejen que las mujeres se maquillen o que usen falda corta... etc...

tonteras...

saludos

pd: SI ESTOY EQUIVOCADO... PIDO DISCULPAS

12. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

YIIIIIA...

BxENO ESTÀ EN CADA xNO EL CREER...

PD: NO ESCRIBAS TANTOS MENSAJES PARA ABxLTAR...

Thread Status:
Not open for further replies.