apocalipsis 17 profecia vaticano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por neta, 18 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    abultar?

2. neta

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

si sorry estas ekivokado si puedes lee levitico es al principio y creo k el capitulo 7 sale los animales inmundos y los comestibles y jesus bebio la vit

jugo de uva herbido a baño maria

y no SOY CANUTO XD NI EVANGELICO

3. edgardo fran

edgardo fran Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    54
    rameroa catolica wn eso **

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    la cosa no es si es verdad o mentira si no en cuaaaaaando va a suceder toda esa pelicula de terror ke habla el apocalipsis biblico....

vale por la info man...

5. merogildo

merogildo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece

6. neta

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

ya empezo a pasar perrito las mayoria de la profecias se han cumplido y se estan cumpliento ><

7. neta

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ooooooooooos

8. Sthil

Sthil Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -No lei todos los comentarios asi que aporto modestamente, lo del sabado y Domingo, es por que el "vocablo original" si se puede decir era Sabat, e incluso dice en algunas Biblias, Sabat aqui corresponde a Sabado, lo cual quiere decir que no necesariamente durante toda la historia Biblica haya sido asi y ojo que en la creacion se habla de quinto dia, sexto día, etc...no de Sabado ni nada, lo otro es que el Lunes es el primer día de la "semana laboral", pero no el primer día de la semana el cual es el Domingo. Además lo del día no es tan relevante por que Jesus también dijo: "dar al Cesar lo que del Cesar y dar a Dios lo que es de Dios, si se le alaba de todo corazón acaso se ira a enojar porque fue un Lunes, yo no creo.

-Respecto de las 7 colinas, si igual pienso que se refiere a Roma y en especifico al Vaticano, de que ratsinguer sea el anticristo o algo perverso, no lo creo el era perverso desde antes, se presume que sea alguien de origen, humilde, low perfil, y que suba en la escala, ya sea económica, politica o social que una ves que logre gran connotación va a salir a la lúz.

-Y lo de los santos, no esta mal venerarlos, tenerlos respeto, yo soy protestante y tambien los respeto: Hurtado hayudo a muchas personas, por ejemplo, pero donde creo que se pasa a la idolatria es cuando se anda orando con las terjetitas de los santos como si fuesen stikers o no pueden orar en otra parte que donde esta el santo, eso para mi es idolatria, pero que dichas personas son dignas de ser recordadas y respetadas, no cabe duda.

Les vuelvo a repetir esta es solo mi humilde opinion, si alguien quiere refutar algo me envia un mensaje y trato de responderlo, no me gusta dejar con dudas a alguien que gusta del dialogo, de cosmoviciones distintas y por sobre todo tolerante. xaus...

9. Takhissis

Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya ql esta infomacion me interesa arto haci que

leyendo...

10. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ya nose q pensar xD
    se agradece

11. neta

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

ahaha ke es weon xd

12. TEACHER79

TEACHER79 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena informacion aunque como dice el libro que tu citas, a la ley y al testimonio y sobre este ultimo, evita los garabatos ya que algunos pueden quitarle valor a tus dichos por esas malas palabras. Pero si, tienes razon. Segun lo que dice alguien mas arriba creo que es aioria24, este libro es para el tiempo del fin al igual que daniel que tiene 12 capitulos, los 6 primeros son historicos y los otros 6 son profeticos. Siempre he dicho que el que no se informa no puede tener opinion como dicen en una radioemisora por ahi y puedo aÑadir que se nota mucho cuando una opinion es desinformada y prejuiciosa y carece de valor.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas