Apocalipsis artificial???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por garjedi, 14 Abr 2010.

1. Peyone

Peyone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

comparto 100% la opinión.

2. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo grandioso de la creación es que todo lo que ves y todo lo que conoces no es sino una cosa: el universo, y todos forman parte de él. El desafio de la inteligencia consiste en descubrir las leyes que gobiernan este sistema, allí se esconde el secreto de esta maravillosa y perfecta obra, sólo posible gracias a una voluntad infinitamente superior a la nuestra. Llámala Dios, naturaleza, evolución, como quieras.

Saudos.

3. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Fuentes o nada.

Un Saludo.

4. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que si hay una conspiración pero no la que la mayoría de la gente piensa...
    Si unimos las piesas: Los archivos secrtos X y las películas de la serie B, en general, son un género que nació en los años 80, plena guerra fría, donde el miedo a una conspiración mundial tanto de la Cia como de la KGB, era generalizado...

¿No será que estas series tuvieran como objetivo desvirtuar cualquier información que se filtrara a la opinión pública? me explico, cuando paracere salfate me parece realmente ridículo que una conspiración de la Cia salga en televisión nacional, si realmente sliera de una central de inteligencia llegarían los gringos a meter mano en ese canal inmediatamente, la lógica es así de simple, si lo sabe la Cia, tu no lo sabes, porque no saldrá en la tele ni cagando, lo que hacen es inventar estupideces para tapar las verdaderas conspiraciones, así cuando escuchar algo sobre la Cia que efectivamente es cierto lo primero que se te biene a la cabeza es: "pff... salfate XD" y así logran encubrir bastantes cosas.

No creo que exista la máquina tesla que haga terremotos, eso es solo para encubrir algo peor, y esas cosas solo se pueden saber con lógica y manteniendo los piés en la tierra, por ejemplo, hace tiempo salía en las noticias una marcha mundial contra chavez que comenzó en facebook...
    ¿Como a nadie se le ocurrió antes hacer una marcha mundial contra estados unidos? cuando los gringos son mucho más conocidos y odiados que chavez...
    Luego de plantear la pregunta se plantea una hipótesis: "en facebook tienen un wn de la cía encargado de borrar todas las marchas contra estados unidos y cosas similares, no pueden meterse en la vida de cada persona pero pueden parar cualquier manifestación peligrosa"

Se sabe que los gringos censuran la internet, eso no es novedad, hace tiempo salió un artículo en la fuente más fiable que puede haber: la revista de la fuerza aerea estadounidense "armed force journal", diciendo que los gringos tienen una división de 3.000 weones para filtrar el contenido de internet, pueden borrar sitios web, fuente... http://www.voltairenet.org/article157346.html

5. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Y no tiene esa info en español? que me revano los sesos tratando de traducir el ingles... no me hace copy/paste...
    LO que si, bueno, lo digo antes de poder comprender el texto , no podria ser que esa informacion este manipulada? tal como la información de otras empresas que tapan algunas cosas para no perjudicar la imagen el proyecto? Al menos EEUU han sido muy vacunas en sus empresas belicas para con los paises en donde estan metidos, han hecho migrar a gente del medio oriente varios kilometros, y demas info... me da lata hablar de eso... bueno vamos a trducir el pdf a ver que onda...

6. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    una vez tambien lo pense

7. Atomsk_Land

Atomsk_Land Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la gente aqui a jugado mucho resident evil y metal gear ._.

Que puede que halla cosas que quizas el gobierno si maneje, puede ser. Pero a la magnitud de manejar a la naturaleza, es algo demasiado alejado :S A menos que hallan sido extraterrestres que crearon humanos superdotados que son capaces de hacer este tipo de tecnologia...cuek.

Sinceramente este asunto de las conspiraciones marean. Mucho archivo secretos x tambien ._.

Ahora, como lo cito la señorita Apola, la biblia a predicho que estos tiempos iban a ser así. Porque al final todo lo que sucede es por deterioro de la tierra que el mismo hombre a provocado.

De hecho eso lo que trato de ilustrar una vez una pelicula ( ya me contamine de la paranoia xD) que mostraba esto, me parece que era el dia despues de mañana, que la escena final mostraba como estaba de claro el cielo, dando a entender que en algun momento la tierra por si sola tomara las riendas del daño que se le esta haciendo. Aunque obviamente el que para mi arreglara todo al final sera Dios.

Pero eso no es el tema. D:

8. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    em... ok...esto, va aca??

9. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que hacía falta ponerlo aca, tenía ganas de tratar este tema de forma seria. Todo tema es debatible, pero la idea es que aquí sea serio lo que en los otros subforos no lo es...

10. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    El apocalipsis (revelaciones) nunca ha hablado del fin de la humanidad, y tampoco alguna civilización desaparecida como por ejemplo los mayas, por lo tanto desde ya es un recurso utilizado no por los creyentes sino por aquellos que buscan una justificación a los temores propios del ser humano, nada de distinto respecto de miles de años atràs.

Y en cuanto a la naturaleza, no hay nada màs imposible de manipular a gran escala, ojo que utilizo este terminó por cuanto concuerdo en que si es posible intervenir no manipular sobre areas extremadamente pequeñas.

Saludos

11. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Honestamente... se nota que hay algo en el aire, no sé qué será pero se nota que todo esto no es casualidad, estamos por así decirlo, en un climax... nada es eterno.

12. jinchile

jinchile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estimado si es tan creyente de la biblia busque informacion de como se hizo y de como se edito y re contra edito el significado original de la misma hasta la "version comercial" que vende la iglesia hoy.