leon, cabezon kliao, rana, rata, care palta, jaba, el pantruca, calcetin minero, papa cazuela, cara cobre, pan de pascua, care mayo (espinillas) la tompo(una mina igual en el curso).
voy a empesar x mis amigos el pulga el kuyi el punto . o chocapic o chuk norris el wn + paja de toos el krrete el bkn (weon q se cree la raja y no salva a nadie el bichologo (un weon q le preguntaron q keria ser cuando grande y dijo bichologo)y aparte es el weon + flaco del curso la stich la luxo mena las demas weas las marakas el mono el cabeson el drogo krretero antes era yo la naty xD novillo ninio peo y eso no me acuerdo de +
Estaba : El guaren pata pata el añejo el tola,el compadre moncho,fonsi ( es el mismo weon) peñe,indio,indiobarro ( es el mismo weon) zorrillo,sinpotico (el mismo weon) cogote,wally(el mismo weon) palta,marciano,picoro,care teta ,etc etc (el mismo weon) chico,pechan,pompeyo(el mismo weon) y me fallo la memory
El aspirina soldado sarita vasquez palomo el tala comia gargola crilin guaren morita el moco jajaja no me acuerdo de toos pero con estos me cago de la riza
mmmmmmmm ..... -xupapi -orgasmo -Ediondo -Cebollin -waipe -barbilla roja -caezon -biri -Sufríííío -niiiniiio dedos de piñones jajajaj xd -pollo -papa -el tata -el warizapo -tiñoso -etc.........
Aaeerr Emmm.. De Los Ke Me Acuerdo -el Borracho -la Exorcista -el Volao -el Chaskilla De Perro -osama -la Cachalote -gallego -el Patas De Gato -epidemia -el Cejas De Gaviota O De Gato -el Anciano -el Cancer -tulio -sulantay Y Varios Weas Mas Ke Ni Me Acuerdo Y Ahora En El Instituto -calamardo -el Angustia -el Churretero -la Playboy -la Maldo -la Teta Loka -
carlucha aleman de ruka chino ron bolsero y borracho qliao sonrrisa kvzon turron ropero bototo hermano isaac