Aporte con ideas para mejorar el Foro ..!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_cenobite, 29 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Toda la razón compadre, pero absolutamente TODA. Era genial la zona antiguamente, te metías y siempre encontrabas APORTES extensos, pero que te enganchaban a meterte mas y mas, así fue como me hice esta cuenta, para comenzar a agradecer a los user y dar mi opinión respecto al tema (ya que de esos se trata el foro) (esta cuenta es un clon de mi cuenta original, pero con permiso del ADM, ya que al le pedí que me transfiriera mi fecha de ingreso original y mis post, nada mas, ya que con la otra tuve problemas, pero obviamente le pedí que la otra la cerrara y solo me quede con esta)
    Siempre quise tener el banner de la zona, pero hoy en día, la cantidad de temas que ingresan los usuarios, por lo general no te permiten hacer nada, ya que solo con poner un vídeo de youtube ya estas listo con tu tema, y este cuenta como aporte, y te quedas sin las ganas de hacer un tema respecto al mismo vídeo, pero incluyendo mas información y obviamente tu propia opinión (cosa que si se hacia antes)

Lo ideal es poner reglas, para que los temas que se creen, sean llamativos e informativos para todos los users del portal, y asi poder atraer gente que de verdad valga la pena para revivir esta zona como en su mejor época. Siendo exigentes es la única forma de ver los reales interesados en la zona en aportar y generar un ambiente grato para todos.
    Una idea es tener una cuenta en youtube y Vimeo (Youtube es mas popular y en Vimeo duran mas los videos), de parte de la zona, donde algun mod suba los vídeos con los que se aporte en el subforo, y así no cruzar los dedos cada ves que a pretas play, esperando que no halla sido borrado o que lo ayan puesto privado. (No se si esta idea ya es concreta :lol: )

Mañana mas vivo tratare de dar mejores ideas, Saludos y no me pase antes por culpa de la pega :(

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    vale Commander y Kiuby , respeto ambas maneras de pensar ... personalmente desde que pasaba por aca y leìa antes de postear sikiera un gracias y no tenia ni una cuenta , la seccion me parecia muy interesante... y de que estoy aqui , he visto pasar a 4 mods , y el carisma de cada uno ha dejado una huella diferente , y con temperamentos muy disimiles obviamente ...

concuerdo en ke a veces hay temas que no dejan mucho , la zona , no es la que era antes ( ya se sabe todo tiempo pasado fue mejor ) , y asi tambien otras zonas ke habitualmente visitaba , pero ke cambiaron mucho .. se tambien que crear un tema respecto de este topico no es tan facil , por que la mayoria ya fueron tocados o el dia a dia no esta creando en los noticieros esta frescura que generaba la espectacularidad que mencionaban ambos en sus respuestas ... material nuevo si se quiere, no existe a pedir de boca , cada dia .

y asi , la vida sigue y los usuarios antiguos se van , y nuevos llegan , la savia del arbol cambia con el alimento ( noticieros y eculubraciones mil ) y los frutos ya no son tan dulces como antes , lo sè ... pero de lo que armemos hoy , o en concreto saquemos de aqui, de este tema que se creò con esta finalidad , y es saber que piensan ustedes los que hacen este foro , haremos que esto pueda retomar , quizas de mejor forma , ese lugar donde la conversacion se hacia mas fluida ...y que este a la altura de lo que cada uno espera de este humilde espacio.

jamas he tenido discrepancias muy acidas con ningun user , no he baneado ni baneare jamas a nadie pues conversando se arreglan las cosas y todavia apelo a la cultura en general de mi pueblo ( he visto mods que tapan en advertencias a los users y esa linea de trabajo jamas ira con mi manera de ver la vida , fuera y dentro de este espacio virtual ).

para finalizar , creo que tienen razon en cuanto a que hay ciertas cosas que se deben cambiar , y se hara , en conjunto con las ideas que ustedes mismos dejaron plasmadas aqui.

les agradezco sus aportes para que esto funcione mejor chikillos ..a todos

3. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    Me acuerdo que hubo un tiempo en que se hicieron expediciones ufológicas, organizadas por un user que aportaba temas pulentos, pero que por culpa de la poca paciencia de los mods lo banearon y persiguieron hasta que tuvo que alejarse un tiempo y regresar convertido en un ñoño buena onda para que así no hubiera problema con nadie. Creo que es tiempo de que users como ese regresen a revolver el gallinero y darle a este foro lo que se merece.

PUNTO COM.

4. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno bajo mi administracion ( dijo Obama :lol: ) nadie sera persecutido' ni bananeado' , eso de andar repatiendo advertencias a destajo me parece de cabros chicos que no pueden solucionar sus problemas en casa ...asi , cada uno debe ser un libre pensador sin caer en el insulto hacia los demas ...todos somos diferentes y debemos pensar y hacer de acuerdo a nuestro crecimiento ... aca nadie tiene ni tendra la verdad utima, estamos todos tejiendo una de miles de respuestas , kiza mas o menos acertada ..pero por lo menos trabajamos en ello, saludos Chal....Fry :lol:

5. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No concuerdo con lo que dicen mas arriba ya que:

Si encuentras que es copy paste, por que lees aquí date la paja de buscar en google y leelo ahí.
    ahora por lo menos yo e echo varios temas y los que son largos nadie los lee así que decidí buscar info en pagina gringas y traducir un poco y aun así no lo pescan.

Me gusta la idea de un rinconsito para los que tengamos el baner y dejemos los temitas y los mejores lo sacamos a luz publica para que leean los demás user.

Pd: Ojala si lo crean no le pongan Chat al principio que la proxy me lo bloquea al entrar XD por eso no visito el chat de ovni aventura ya que la proxy de la pega me bloquea ese linkeo xD

6. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Obvio que no concuerdas, si tu lo practicas, y descaradamente. Asi te ahorras 100 horas de TRABAJO editando un tema, y poniendole de tu esfuerzo, esfuerzo que por lo demas se nota y valora al momento de leer y opinar.

Referente a tu primer punto:

Si encuentras que es copy paste, por que lees aquí date la paja de buscar en google y leelo ahí. <-- que crees que esta haciendo la gente ahora? o no te hace sentido el porque nadie comenta los temas?

Porque crees que nadie lee tus temas? Porque el copy/paste es degenerado, y a la gente eso no le llama la atencion.

Anda a los temas de mediados del año pasao, o del ante pasao. Fijate en los temas que la gente creaba y editaba. 70 comentarios? 100 comentarios? 120 comentarios? Hay una gran diferencia entre crear temas vacios para mantener un banner y acumular posts, y crear un tema en base a esfuerzo, conocimiento y tiempo. La recepción, opinion y percepción del lector cambia radicalmente.

Mejor POCO pero BUENO, que HARTO pero PENCA.

#18 Hellkommander, 8 Oct 2013
    Última edición: 8 Oct 2013
  7. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Epa, yo cree mis mejores tema mucho tiempo atrás, editados en todos lados y muy poco los leyeron, cumpa si le gusta criticar cree sus tema y así los demás los criticamos igual, la gracia independientemente de donde se saque la info es que la gente la lea en el foro y aporte no que se valla a un link y lo deje tirado...

Siempre te veo criticando y nunca aportando
    solo predicas y no practicas :)

8. Hellkommander

187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Que tanto tiempo atras? si tu fecha de ingreso es Julio de 2013?

Por lo demas, yo al menos soy sincero al decir que si no aporto es porque no tengo tiempo como para hacerlo. Me gustaria, de verdad, y en algun momento lo hice. Pero eran temas creados por MI, informacion recopilada por MI, redaccion hecha por MI. Pero prefiero eso, ese poco pero bueno, a llenar el foro de basura copiada de otros lados. Te doy firmado que todos los comentarios de todos los temas que has creado no dan ni para igualar la cantidad de comentarios de un tema creado el año pasado.

Y te quieres tomar atribuciones para elegir temas? elegir calidad de temas? por tener un simple banner? banner que ni siquiera te ganaste, porque lo tienes gracias al esfuerzo de otras personas. No seas tan barza loco.

Insisto, reclamas que porque la gente se va a leer a otros lados y no aca? Tu mismo eres la respuesta. En tus temas la originalidad no existe, porque lo copias de otro lado, por eso la gente se va a otras webs. Que van a preferir? leer el tema craedo por un pastel que lo copio de otro lado? o leer la pagina que creo, y desde donde se copio la informacion?

No hay que ser un super genio para darse cuenta de algo tan basico.

#20 Hellkommander, 8 Oct 2013
    Última edición: 8 Oct 2013
  9. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    buenas acotaciones y descargos , de aca sacaremos cosas en limpio , eso esta claro , saludos

10. Hellkommander

187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Mientras aporte a que el foro se limpie y recupere la calidad que tenia antes, muy bien.

11. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo nunca he participado en esta zona, pero al ver este tema se me ocurrió una idea, ojalá les parezca útil:

Les propongo crear una sección llamada "purgatorio ovni" (o algún nombre que se le parezca) en la cual manden todos los temas que contengan videos y/o fotos que les parecen fakes, esta medida esta pensada para que dichas "evidencias" no afecten la credibilidad y la seriedad que ustedes intentan imprimirle a esta zona... Este "purgatorio ovni" se compondrá exclusivamente de temas/encuestas que hablarán acerca de si un tema creado con evidencias presumiblemente fakes se merece volver a la zona ufológica o se va definitivamente al cementerio de temas. Esta decisión la aplicará el MOD por medio de criterios acordes a la argumentación brindada en el tema y acorde a los resultados de la encuesta creada (obviamente la argumentación fundada debería tener mas valor, la encuesta es mas bien para atraer a los típicos visitantes que solo pasan a mirar la zona y no se quedan). Es de esperar que se genere una discusión ágil y e informada pues nadie querrá ver su propio tema en el purgatorio (por lo menos a mi me daría vergüenza), por lo tanto ese alguien sabrá reaccionar rápido y con argumento en mano.

Mi idea es básicamente que se generen sanas discusiones entorno a ciertas "evidencias" que acorde a sus conocimientos bien podrían ser totalmente falsas. De esta manera se verán en la obligación de trabajar como comunidad para poder ir subiendo de a poco el nivel de su zona, temas fakes chao!

Saludos!

12. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    el tema de como se usa el sub foro de aportes ufologicos creo ke andaria pintado para algo asi , gracias por tu comentario !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas