Es verdad lo que ambos me comentan, pero al menos vemos el otro lado de vereda. Ya que aca en chile solo hablan para un lado.
Claro, hay que mirar para ambos lados antes de cruzar la calle, los que no, algún día serán atropellados (en sentido figurado, atropellados ideológicamente)... mucha gente con cuea lee la cuarta y hablan como si estuvieran informados... y acá del foro para que decir... gamba, eldesconcierto, cambio21, cnnchile

, elmostrador, etc..
Me paso con un familiar que llamé por teléfono (mitad de año), de pronto empece a escuchar las palabras típicas del ignorante ideologizado: "pacos qls", "nefastos", "piñera", "mañalich", "retiro afp", "paro", "hay que cambiar", "el gobierno debería blablabla",ojo que este familiar trabaja de guardia

, como no tienen nada mas en la cabeza? simplemente incomprensible.
En fin, me gustaría pensar que las nuevas plataformas informativas serán imparciales, con la creación de una plataforma AI donde no haya intervención humana, algo así, obviamente eso es utópico y en vez de leer noticias, te las implantaran en tu cerebro y ahí será el fin de la persona.