Aporte de noticieros de Youtube Imparciales. Actualizacion de China.

Tema en 'Exprésate' iniciado por blackburn, 12 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Cabros les comparto este noticiero llamado China en Foco, para que sepan que esta sucediendo en el continente asiatico. Ojala sea para aportar noticias de un lugar que no tenemos puta idea de lo que pasa, pero que es participante activo en lo que esta sucediendo en el planeta con el Coronavirus y la crisis economica.

    Les adelanto que el PCCH va en camino a la extincion.

     
  2. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    El canal mas imparcial que he visualizado , felicitaciones.
    Pepe auth aprobed.
     
    Hatuey, Luispai, Stban2 y otra persona les gusta esto.
  3. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    NTD, The Epoch Times, China Uncensored, America Uncovered, Sky News Australia, y mi nuevo favorito Newsmax TV son buenos noticieros de jewtube, aunque yo pienso que ser imparcial es imposible, siempre hay un bias, si no miren lo que paso con fox news :lol:
     
    A Stban2 y blackburn les gusta esto.
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    1) la imparcialidad es casi imposible (sino imposible) en los medios de comunicación masivo
    2) el PCCH desde hace tiempo se va extinguiendo, de hecho ya no tiene razón de ser. (pensando que el comunismo en China hace rato no existe)
    3) gracias por los datos, lo voy a ver.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Es verdad lo que ambos me comentan, pero al menos vemos el otro lado de vereda. Ya que aca en chile solo hablan para un lado.
     
    A sirsword le gusta esto.
  6. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Claro, hay que mirar para ambos lados antes de cruzar la calle, los que no, algún día serán atropellados (en sentido figurado, atropellados ideológicamente)... mucha gente con cuea lee la cuarta y hablan como si estuvieran informados... y acá del foro para que decir... gamba, eldesconcierto, cambio21, cnnchile :lol:, elmostrador, etc.. :awesomehands:

    Me paso con un familiar que llamé por teléfono (mitad de año), de pronto empece a escuchar las palabras típicas del ignorante ideologizado: "pacos qls", "nefastos", "piñera", "mañalich", "retiro afp", "paro", "hay que cambiar", "el gobierno debería blablabla",ojo que este familiar trabaja de guardia :lol:, como no tienen nada mas en la cabeza? simplemente incomprensible.

    En fin, me gustaría pensar que las nuevas plataformas informativas serán imparciales, con la creación de una plataforma AI donde no haya intervención humana, algo así, obviamente eso es utópico y en vez de leer noticias, te las implantaran en tu cerebro y ahí será el fin de la persona.
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Un vídeo es noticia..., a lo que hemos caído
     
    A Hatuey y Stban2 les gusta esto.
  8. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Y como la crearian?, al final siempre existira ese problema, la imparcialidad no existe, cada persona la acomoda a lo que le parece correcto, de hecho tu mismo eres una muestra de ello, al intencionalmente nombrar solo medios panfleteros de izquierda, como si del otro lado no hubiese ninguno(los cuales son igual de callampas en todo caso).
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Es mejor un vídeo a un copy paste de elmostrador :lol:

    Exactamente, por algo dije que es utópico, cada uno tiene un interés, y leerá cosas de ese interés, creando una burbuja intelectual... ahora ya es de cada uno si quiere estar cómodo en esa burbuja o reventarla y mirar mas allá, pero a la gente le gusta estar cómodos.
    Como tu mencionas todos somos muestra de algo y seguimos algo, y estoy de acuerdo con que de ambos lados hay medios callampas.

    La diferencia es cuando un medio realiza notas en base a hechos y el otro en base a opiniones y títulos click bait... eso ya es otro tema.
     
    #9 sirsword, 12 Nov 2020
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2020
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    interesante el canal ese.

    el país es comunista pero su economía está mucho más abierta de lo que era antes (vieron como obtener ganancias :lol:)

    PD: movido a Exprésate (la redirección durará 2 días)
     
  11. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Obvio, el comunismo no existe ni funciona, todos los "comunistas" felices están en países capitalistas.
     
    A lvillanu y ap85 les gusta esto.
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Claro, para la gente que no sabe leer, te entiendo
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas