Aportemos a los nuevos para no caer en la trampa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablitoi, 26 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    privada en el area humanista la Albert Hurtado es buena, y además en el poco tiempo que lleva se esfuerza por parecerse a una estatal. Estoy ahí y creo que no lo hace mal, por lo menos la exigencia de eximirse con un 6.0 de los exámenes igual que en los colegios dice harto, por lo que es un buen colador.

Las amércias y la mayor en el area de medicina, enfermería y odontología dicen que son buenas, pero he leído que las américas tiene muy mala fama, te mandan pruebas pa la casa y no te hacen el desafío de que de verdad tiene que ser la universidad, ej: en un ramo de enfermería te hacían ver videos... qué interezante... nada de materia. Tienen los mismos profesores de las estatales, pero estos mismos te dicen que no serán como los de la chile o la puca, que serán bostas humanas y todo ese blablá arribista que se le pega a los egresados de esas Ues, tan simpáticos y humildes.

cuidado con las que hace poco salieron a la luz con el escándalo de la acreditación, entre esas está la UBO, UDLA, arccis, y otras más.

2. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi la diferencia es simplemente el alumno de las distintas U. Por ejemplo yo soy estudiante de INACAP en teleco y no tengo nada de que quejarme... antes le tiraba caca a inacap y ahora que estoy ahi es muy distinto. En mi carrera por lo menos los laboratorios son la raja y los profes buenos, pero la mayoria de los alumnos son unos flojos que no aprovechan todo lo que tienen y despues se quejan y los profes tienen que andar buscando que hacer. No se porque le tienen tanto a miedo a rajar.
    Hay que saber como aprovechar lo que te ofrecen, lamentablemente las U privadas tienen mala fama porque la mayoria de los que estudiar ahi son puros vagos que creen que pueden sacar un titulo facil y ni estudian, despues andan llorando que pagan mucho y ni se esfuerzan, menos mal que este semestre hay pocos alumnos y quedamos los que si queremos ser buenos profesionales en el futuro y los demas desertaron.
    Hasta ahora no tengo nada de que quejarme, es lo que yo queria estudiar e inacap me ha dado todas las herramientas ademas de estudiar por mi mismo claro esta.
    Si llegan a estudiar en una privada tienen que ponerle bueno nomas, si se dedican a flojear y carretear todo el año van a dar bote en todos lados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas