wena me gusto la idea aqui va lo mio Mixtape Carretero: - Sin Ropa - Eloy Ft Franco el Gorila - callate - Wisin & Yandel - Tigresa - Hector y tito - Boom Boom - Magnate y valentino Ft. J Alvarez & Nova Y Jory - Banshe Robao - Og Black & Master Joe Mixtape Sandungueo Solitario: - Deja - j alvarez ft jory ñejo y dalmata - Desnudarte - Guelo Star Ft. J Alvarez - En la disco Bailoteo - Wisin & Yandel - La Impresion - Nova & Jory Ft GueloStar - Infinito - Daddy Yankee
Eta weno el tema ! Mixtape Carretero -Move Your Body _ xavy Ft Guelo Star, Randy, J Alvarez, Juno & Nova -Pegate _ Gadiel -Party _ Wisin y Yandel -Hoy te di un besito _ Galante Ft. Guelo Star, Juno The HitMaker & Genio Y Baby Johnny -Veneno _ Gocho Mixtape Sandungueo Solitario -Danza Kuduro _ Don Omar Ft Lucenzo Daddy Yankee & Arcángel -Arriesgando Mi Inocencia _ Zion & Lennox -Aquella Ves _ Yaga & Mackie Ft J Alvarez -Dame El BB PIN _ Jowell Ft Joswa In Da House MR. Manyao & Charlie Valenz -Dandole remix _ Gocho Ft Jowell & Omega El Fuerte
Mixtape Carretero!! - Pata Boom - Daddy Yankee ft Jory - En la Oscuridad - Yaga y Mackie ft Yomo - Te quiero sin Ropa - Ñengo Flow ft Jory - Sigan Bailando - Wisin y Yandel ft Tego Calderon y Franco el Gorila - Panamiur (Official Remix) - Arcangel ft Daddy Yankee - Sexo - Nova y Jory Mixtape Sandungeo Forever Alone - Desnudarte - Guelo Star ft J Alvarez - Sexo, sudor y calor - Ñejo y Dalmata ft J Alvarez - Besame - Nova y Jory - Nada es Eterno - J Alvarez - Ya no queda amor - Wisin y Yandel Activense!!
la mayoria posteando temas que ahora estan sonando entonces yo elijo los otros pal karretero, infaltables: pose - daddy yankee eh oh eh oh - Jowell & Randy pa que la pases bien - Arcangel rakata - Wisin & Yandel na de na - krhiz & Angel john eric gocho y pal pc: tu principe - daddy yankee sensacion del bloque - de la ghetto randy 5 letras - Alexis & Fido tranquila - jadiel vamo a hacerlo - Yandel & franco el gorilla
Carretero: Sin Ropa - Eloy ft Fraco el gorila Pata Boom - DY & Jory Las 3 j's - Juno J alvarez Jory Panamiur - Arcangel Hola beba - farruko oh ese tema $: Solo: Somos 2 - Nova & Jory Ilogico - Alexis & fido ft los jetsons Te hable claro - ñengo flow y gotay Bailando fue - DY & JYR Si la vez - DON Y R&K
voy a esperar una semana mas a ver si ahora q terminaron las vacaciones se animan los demas D: aunq con los temas q tenemos iwal tamos daos xD
wena idea , ahora si aporto MixTape carretero -Hola beba - Farruko Ft. J Alvarez y Jory -Regalame una noche - J Alvarez Ft. Arcangel y Baby rasta y gringo -Las 3js - Jory Jalvarez Juno -La Noche perfecta - Nova y Jory -Sin Compromiso - J balvin Ft. Jowell Y Randy MixTape Sandungeo solitario (un poco de OLD SCHOOL) -Fashion Girl - Jadiel -sexi senxual - Jadiel -Noche de sexo - Wisin Y yandel Ft Aventura -Zundada - Zion y lennox -Apaga la luz- Tito el bambino
Mixtape Carretero: - Ponte ahi - jowel y randy - Siguelo bailando solita - jowel y randy - Descontrol - daddy yanke - Tu principe - daddy yanke ft zion y lenox - Dale electrica - wisin y yandel ft omega Mixtape Sandungueo Solitario: - Prum - cosculluela - Dejala volar - Hecto y tito - Deja que hable el dembow - Wisin y yandel ft Tempo - El señor de la noche - Don omar - Para bajar el calentamiento - Jadiel ft Franco Mixtape Romantico : - Alargame la vida - Jadiel - Amor de lejos (remix) - Baby rasta & gringo ft jowel , yomo. - pienso en ti - cosculluela ft de la ghetto - vuelve - don omar - nada es eterno - j alvarez (igual se podrian poner mas , pero esos son los que yo mas escucho , no por eso son los mejores , saludos )
ANDNASKDAJKSDJKASDJKAJKCASJKNCJANCAJSDNAJDNJASNDA TERRIBLE OLD SCHOOL LAS DE ABAJO CTM AKDJASJDKASJKDJASDdsddsdas
Mixtape Carretero: - La Falda Roja - J Alvarez - Me pongo animal - Killatonez ft Mega Sexxx - Llego la disco - Hector y Tito, Lito y Polaco ft Don Omar - Dame un kiss - Franco ft Yomo - Te voy a encerder - Jowell y Randy - Danza bellaka - Plan b Mixtape Sandungueo Solitario: - Tiempo y hora - Nova y Jory - Easy - Zion, Tego, Voltio, Eddie avila - Despierto soñando - Gotay, Ivi queen ft ñengo flow - No me dejes con las ganas - J alvarez - Soy real - Yomo - Chuleria en pote - Farruko ft Jadiel Ese seria mi humilde aporte buena idea :OK: