Aporten Rock !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eduarflow, 4 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es contradictorio, pero puta que es cegado decir que no te gusta el metal o el rock...
    yo lo encuentro una estupidez.
    si te gusta el metal, algo de sabbath debe gustarte... y eso es rock y metal a la vez, iwal q deep purple ._.

2. *Babo.-

*Babo.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como muchos sabran me fascina el metal lml pero el rock nunca lo dejo atras.... asi que te dejo unas bandas a ver si te gusta alguna ._.

Yo la Tengo - Indie Rock
    Mi agrada mucho el disco Painful, son temas ultra relajados, pero buenos :D

Animal as Leader - Metal Progresivo
    Aqui no se si te agrade mucho, pero son mas instrumental & a mi parecer no son tan pesados :D pero igual tienen esas guitarras locas ._.

Dinosaur Jr - Rock Alternativo .. son viejitos :B
    Los paso bastante & su disco Zombie Worm me gusta caleta :B

Estradasphere - Es una mezcla de estilos, pero muy buena
    Ocupan variados instrumentos & pasan del Rock progresivo llegando hasta weas medias metaleras, & en 1 disco podi encontrar estilos mus variados :D

Godspeed you black emperor - Post-rock :B
    aunque pasan del rock progresivo & algunas volas meas punketas ._.
    son casi puro instrumental ;D

Joe de Vivre - esta wea es pa cortarse las venas ._. xd
    a mi parecer son bastante buenos a demas de que la voz del vocal transmite mucho emocion :( xDDDD

NOFX - Punk Rock
    Me gustan bastante, & no encuentro que sean tan punketas porque no son tan aceleraos xddd tienen buenos temas .. si te animai a tazarlos :B

The Mars Volta - Rock Progresivo
    A mi gusto, es una de las mejores bandas de la decada, sus temas son tan completos que de verdad te llevan ._.

The Fall of Troy - Rock progresivo [experimental]
    Este trio de machotes xddd hacen musica bien loquilla xd pero muy completa... el vocal & guitarrista de la bandaTomas Erack es la raja :D
    & a mi parecer uno de los mejores disco de la decada es de ellos [wea subjetiva ¬¬ xd] el Phanton of the Horison ;)

Tool sin duda alguna :D
    son Metal profresivo :B & muchos concuerden conmigo que el disco Lateralus es una de sus mejores piezas ._.

Muse :D esta wea si te va a gustar xDDDD
    Son la pata este trio de wns xd aunque ahora a mi parecer se vendieron un poco, tienen temazos, mejor aun .. discasos .__. (no hace falta que te los describa xDD)

Queen of the stone age D:!
    Hard rock del bueno a mi gusto :D los disco que te recomiendo son el Lullabies to Paralize & el Song for the deaf ... ._.

Sparta - Rock alternativo [junto con esta banda te recomiendo At the Drive-in son mas post-hardcore pero buenisimos]
    El Porcelain de estos cabros me parece bien bueno ;)

Temple of the dog
    Formada por Cornell[peazo de vocal] junto con Vedder [tambien :baba: xD]
    & otros logis que no me acuerdo xD Tienen un puro disco porque son como banda tributos & weas .. el disco lleva el mismo nombre :B

Los Fuuu Flaytes [Foo Fighters xD]
    De ellos no hay mucho que describir son bastantes conocidos al igual que sus temas & discos :B

Them Crookes Vultures - Hard rock & weas :B
    Esta compuesta por el vocal de QOTSA [Homme], por Grohl & por el ya conocido bajista de Zeppelin :B Tien un puro disco ya que la banda es del
    2009 nomas, lleva el mismo nombre del grupo, los wns tubieron un problema con el disco & no cache porque wea e.e xDDD pero me agradan bastante a oido ;)

&.... pico me aburri xDDD Pero tambien cuentan bandas como Pnk Floyd, Dream Theater, Rush, Doors & tantas otras buenas bandas de la mejor epoca del rock que seguramente ya nombraron, quise poner bandas un "poquito mas de la epoca" aunque ya se ha desfigurado el verdadero termino del rock con otras bandas que dicen serlo ._. Consejo: date la paja de buscar bandas buenas de ahora, que encerio hay weas buenas... Aunque de esta decada me he centrado mas en el Metal que tambien hay erselente bandas, muy buenas :D seria ._. (Y) Si hubieras pedidos bandas de esta era .... hubiera puesto metal malulo >: D xdd de ese que no le gusta al Eban xDDDDD

3. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    x 7.....

4. vIPA

vIPA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre aparecen los metaleros dueños de la verdad, ke se sienten capaces de kritikar todo lo ke venga despues del metal.

ke mentalidad mas limitada...(no todos, por suerte)

Si algun dia tienes ganas de escuchar linkin park, o weas asi, hazlo y formate tu opinion, no te guies por estos comentarios ;)

5. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    De acuerdo con lo que posteó!

No encuentro que sea cegado, el no escuchar metal y dar una opinión ahi sería cegado, he escuchado metal, les he dado el tiempo y no me llenan para nada. Decir que no me gusta es una opinión sumamente respetable.
    :)

6. Eduarflow

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias x el post, ahi empezare a tasar los grupos, conozco la mitad de esas bandas, tb vi aportes re buenos, ahi empezando a tasar mas.

7. Eduarflow

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Creo que deberia abrirse un foro solo pa los metaleros wn, concuerdo contigo, no creo que por no escuchar metal me haya perdido la mitad de mi vida, creo que de esa forma le he dado años a mi vida! xD

8. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Si hay el MTD, sr eduardo del flow

9. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y es mucho peor de lo que has visto acá. un metalero de acá no es ni un cuarto de lo cegado de lo que son los de allá.
    traté de relacionarme bien un rato con los locos de ese foro, pero es francamente imposible.

10. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    esque el metal es muy amplio po...
    hay muchos tipos de metal como para decir que no te gusta ninguno.

11. [Maty]

[Maty] Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Queens of the stone age :bear:

12. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    as escushado yez