¿Apoyas un 6to retiro?

Tema en 'Debates' iniciado por sulphur, 19 Abr 2023.

?
  1. SI

    9 voto(s)
    42,9%
  2. NO

    12 voto(s)
    57,1%
  1. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.371
    Me Gusta recibidos:
    5.256
    [​IMG]
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.311
    Me Gusta recibidos:
    20.386
    Cualquier wea que sea cagarse al gobierno actual, es bueno.

    Entre menos tengan para implementar su sistema de reparto fallido, mejor.
     
    A MIGHTY.C y sulphur les gusta esto.
  3. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.315
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    preguntémonos primero, quién puede sacar el retiro. son las personas que no sacaron su plata en las anteriores oportunidades y los que tienen mucha plata. a los que ya sacaron están cagados, no les queda nada. Gran parte de que estemos con los precios por las nubes y con nuestros sueldos echo polvo se lo debemos a quienes hoy nos gobiernan. No se acuerdan que hasta hacían payas para incentivar los retiros. Sacar mas plata a que ande dando vuelta es peor porque todo sube.
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.753
    Me Gusta recibidos:
    7.030
    y de hecho ese sería el propósito: perjudicar al gobierno para las elecciones del 7 de mayo porque ahora están en contra pero antes estaban a favor. No descarto que si llegan a votar a favor algunos, les termine ayudando para la elección.

    los que tienen plata aun puede sacarlo, pero ese es el problema: después no tendrán nada de fondos para más adelante.

    Personalmente me da igual, que cada uno vea lo que haga pero después que no se quejen si no tienen fondos :cafe:
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    6.521
    No, como ninguno.

    Aunque recién hoy termine de usar el 3ro que lo tenia en la cuenta 2 :lalala:
     
    A alvacort y cstnd92 les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    8.999
    :lol::lol::lol::lol::lol: los esquizoides webiaron con los retiros anteriores que la inflación y weas , ahora quieren sacar lo poco y nada que tienen cuando sus erues los coludidos le suban mas las weas ya que las 400.000 que ganan ya no terminan de alcanzar para nada. Culparan al amarillo

    por algo son FACHOS POBREUS CHILENSIS webean porque no, webean por que si .:leyendo:
     
  7. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.745
    Me Gusta recibidos:
    2.047
    Todo el rato master, el sexto, séptimo y todos los que vengan
    Si esa falacia de que por los retiros hay inflación, es una reverenda mentira de los cafiches políticos y manipulada por los ctm empresarios, al final este cuento es para meter miedo a la gente
     
  8. El_Jawa

    El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    374
    Si abro el mail de la AFP y dice que tengo plata a mi nombre...clato que apoyo, si es mi plata me la gasto ahora, cuando este viejo ya vere, mejor disfrutarla cuando joven y darse un viajecito por ejemplo, despues viejo, cagao y hediondo no me dejaran subir a ningun avion!
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.311
    Me Gusta recibidos:
    20.386
    A verdah que los zurdos no sean dao nah volteretas con el tema de los retiros.
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    8.999

    voh queri retiros por que las 400 lucas que ganai te tienen hasta la mierda en el cogote, el año pasado chillaste por los retiros y los IFE siendo que los sacaste y recibiste igual. los esquizoides se dan mas volteretas que el amarillo .
     
  11. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    156
    Mi argumento no es popular pero aca va. digo No por lo sgte:

    - Hoy Chile atraviesa una bajísima inversión en importaciones, ya existe escases en muchos productos, y si bien algunos precios han bajado, la gran mayoría sigue por la nubes, sobre todos los de primera necesidad. Ahora bien el nuevo retiro a lo que va a ser designado, en su mayoría, es para consumo, por lo mismo lo que ya es escaso, va a escasear aún mas, aumentado el % inflacionario, y por lo mismo afectando la UF y el arrastre en arriendo, crédito, etc.

    El votar No se que no es popular pero aunque no lo crean es lo mas sensato
     
  12. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Yo sí lo apoyo.

    Primera y principalmente porque me queda plata. No necesito sacarla, pero prefiero tenerla en mi cuenta de banco, donde (hasta q no ocurra algo extraordinario) está a salvo de los ctm q nos gobiernan. Y estos weones, la fuerza de la realidad del rechazo les hizo parar, pero estos weones siguen pensando como meter mano (aló 6% "solidario") para hacer solidaridad con nuestro dinero, y llevarse los créditos.

    De paso aprovecho de ver las geniales medidas económicas de estos weones que antes decían que no pasaba nada.
     
    A sulphur le gusta esto.