Apoyemos a Harold

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bigboss123, 28 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se , supongo que apoyemos a harold

2. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo apoyo 100%a harold

3. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    creo que la unica manera de hacer presion,es que se consigan los correos de los clubes y mandar una carta formal como hincha del futbol.

en mi opinion no me gustaria que llegue un español a la presidencia de la anfp,ya estamos llenos de españoles (las concesionarias,segovia,amaro gomez pablos :XD: broma),ademas con harold estamos mas cerca de la fifa (que nunca es malo estar cerca de esos mafiosos,es un plus) y tambien lo a hecho bien.

4. cwrightb

cwrightb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    vamos harold para que no vuelvan las mafias al "furbol" como decia chocopanda.

wn a segovia lo apoya nasur.... atinen!!!!!!!!!!!!!

5. bigboss123

bigboss123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    si vieras CNN y no YINGO te darias cuenta de las pruebas!

6. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    si po aweonao arto podemos hacer los hinchas si los qlos nunca nos escuchan

7. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    si no tienes con que debatir mejor no me cites ;)

prefiero hablar de fútbol con alguien que sepa, aunque me tape la boca, así también aprendo yo!

8. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  9. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que gracioso, ahora se quejan de mayne-nicholls y cuando clasificamos al mundial nadie se quejaba, lo que hay que ver son los resultados que tiene hoy el fútbol chileno y eso se logró con la llegada de mayne-nicholls, puede que haya cometido algunos errores pero, eso no quita el desconocer todo lo bueno que ha hecho por el fútbol Chileno y por nuestra selección, esta chanchada que le están dando el Colo, la Cato y la U es porque mayne-nicholls les paró el carro por el tema de los excedentes del CDF y por eso lo quieren fuera para llenarse los bolsillos y dejar fuera a los clubes chicos.

En lo personal, no quiero a un español al mando de la ANFP, sería como elejir al fujimori de presidente de Chile ¿no lo creen así?

10. toribio10

toribio10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

x 10000000000000000000000000000 opino igual....sin fuentes SERIAS....es hablar por hablar.....

y si dices que dijo fulano de tal eso no es nada.....

11. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    harold simplemente trato de ser equitativo con los clubes profesionales de Chile.... pero como todo mueve la plata y como la gran mayoria de los chilenos somos tan weones..... no me extrañaria que sacaran a harold.. y pusiera a un español en el cargo del futbol profesional chileno.... CUEK

12. chulmaxster

chulmaxster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aqui hay varios puntos que analizar y no tirar frazes al voleo.

1-. Es verdad que harold ha hecho un muy buen trabajo profesionalizando de una vez por todas nuetro alicaido futbol.
    1-. A hecho un muy buen trabajo en cuanto a la cantidad de encuentros amistosos intercionales y en contratar un dt de real nivel,"pero" no nos hagamos los wns,del total de amistosos que ha jugado chile,menos de la mitad han sido contra rivales de jerarquia,con que los que ralmente podamos medir fuezas, me da lata ver en las fechas fifas, que mientras nosotros estando bien ubicados en ranking fifa juguemos contra emiratos arabes y otros saleccionados de un nivel muy mediocre,jueguen amistosos contra las potencias mundiales.
    Segovia no se en que influira tanto que sea español y debido a esto no meresca estar de presidente de la anfp,recurden que la primera seleccion chilena de futbol fue de puros inmigrantes europeos que ni siquiera hablaban español.
    Por tanto raya para la suma xD,siempre es bueno ir cambiando o sino se vuelve monotono, es lo mismo que los presidentes del pais,imaginense siempre al mismo,no pasa na,siempre son buenas las ideas frescas.
    Mi humilde opinion.(Y)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas