hay que apoyar al gringo, que pierda ese wn envidoso de rodriguez, que mas encima es muy cobarde el wn.
todo mi apoyo para el desde el principio es el que ha sido mas humilde de todos ,y me da rqqbia que lo traten asi ,yo creo que el no se defiende por que aun no sabe bien el significado de algunas palabras que le dicen ,ojalas que gane es ql que mas se lo merece. harta fuerza para el.
No me lo creo...Orrock el 16% del publico y Jara el 2%...me parece muy raro y la carla menos puntaje que la Puertas???? Muuuuy raro!!!!
Qué extraña la votacion...o será verdad que el efecto Falsetti le juegó una mala pasada en la votación?
yo tambien encontré raro que orrock tuviera tanto porcentaje:S igual ha actuado piolita en el reality... raroo mmmmm xD
jara: Kenita 2, cahuinera y manipuladora puertas; titere de jara menem; cagao del mate pero me cae bien longhi: Payaso rodriguez; sensible, inestable gay encubierto, lunatico y homofobico, gay reprimido fabregat: Lokita pero buena orrock: Hombresito, el unico que vale la pena dentro de la base, el unico que se toma las cosas en serios, no fue a hacer amistad si no que a pelear por sus intereses. Espero que gane se lo merece. vamos orrock!!!!!
x10000 jara ctm ultimamente me ta callendo como las reverendas pelotas ojala orrock le vuele el ollo a todos los cls vamo csm xd q se muera la jara wn es ma maricona con el orrock ¬¬
yo antes queria que ganara la jara pero ya no puta que me da rabia como tratan al gringo, los wns apatotaos contra el y cuando lo tienen de frente le sonrien que lata la wea, el otro dia cuando estaban todos arriba de una cosa y el gringo iba a ir decian no hay espacio y weas y cuando subio le decian que bkn que estaban todos juntos. ojala gane orrock o longhi los demas valen callampa