hay q dar fundamentos para convencer al lector a unirse a la causa po.....es como q en las elecciones los politicos dijeran voten x mi, y no dieran propuestas o info de kienes son...
ajwkjahwkkawawkjawkjwkwj ctm k me rei... oigan pero si eso de tempo es entero viejo wn casi todos saven k lo metireron por ese tema ql.... Aspektos SARGENTO Fecha de Ingreso: febrero-2010 Mensajes: 99 Poder de Credibilidad: 2147483657 opcion A- liberar a tempo opcion B- sacar a mi taita de colina 2 opcion C- como chucha apoya este tema? C __________________ http://img535.*************/img535/1657/54601164.png apoyo a tu taita
nicagando lo sacai alegando... se pego el manso pastelaso y no es el primero que meten preso por eso mismo
Miralooooooo ! por que no tengo ni la firma ni el avatar tapao en banner soy novato? pFFF! dale ma color po cochino culiao!
con tal de que no sea un tema mas o menos como "revivamos a tupac" cabros rezemos para que resusitee y un wn venga y postee opcion A- revivir a tupac opcion B- revivir a mi taita opcion C- como chucha revivo a mi taita? ---.---´