kauro qliao weon..komo xuxa..tan weas..cagarse la vida por una weona así..que mal..komo si fuera la unia weona mas o menos rika... mejorate wn..y ...trankilo papá...
a edmundo hace rato que "se le fueron los enanitos para el bosque" y a la francoise no le creo ni lo que reza, es de esas minas que primero se fija en la marca del auto y despues se "sube"...y a los que crenn el el buen corazon de canal 13, la verdad yo creo , que es lo menos que pueden hacer por el , se imaginan cual hubiese sido la reaccion de la gente contra el canal si el tonton de edmundo se hubiese muerto?...a ellos se les ocurrio hacer creer a un flaite que podia enamorar a una mina como cari bastias, ganaron plata con edmundo, asi que me parece que lo menos que pueden hacer es ayudarlo a mejorarse, eso de buenos samaritanos no se los creo, ademas los hermanos de edmundo ya esta bueno de "pecharle", son hediondos los tres como para que vivan a costillas del otro, por lo demas pienso que edmundo no es nada mas que un pobre tipo del que todos han sacado provecho, incluyendo a la polola, porque ahora que esta todo cagao, lo dejo solo...seguro que cuando se mejore lo va a volver a recoger...
Ya conté en varios post de otros temas sobre edmundo , Lo que quiere Francoise!! Ojala se recupere edmundo y nunca mas vuelva a la T.V. y que ocupe esa beca que le regalaron para estudiar !! Slds
Si conoceras a la mina sabrias que es ella la Real culpable de las idioteces que hace este wn del edmundo
Ta cagao de la cabeza ese loco, necesita estar en hospital siquiatrico como esta ahora porq ese wn ta mal es un impulsivo, celoso, altanero, prepotente, le falta el respeto a la autoridad. aparte le gusta hacerce la victima pake lo consuelen al wn, vale callampa el ql. en cuanto a la mina otra weona tonta q solo busco en el wn fama noma y como el wn esta de falta de atencion va y cae el wn. aparte el ql me cae mas mal.