Apoyo a edmundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GONZALO_PAVLO, 6 Mar 2009.

1. matias.mardones

matias.mardones Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    0
    que se valla a la cresta edmundo wn pura pantalla el wn como futbolista ni un brillo !

2. civic

civic Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene niun brillo el weon de inmundo perdon edmundo seria mejor q se pegara un tiro

3. Malusita

Malusita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Saben yo conoci a EDMUNDO hace 4 años atras, me da mucha pena ver como esta ahora, en el tiempo en que fui su compañera de trabajo era más bien callado y timido, nunca fue irrespetuoso con nadie del trabajo y nunca lo vi actuar de mala forma, creo que la fama le ha hecho mal, no quiero decir que del todo, pero quizas no sabe vivir con este cambio.
    De verdad me gustaria que se mejore y que logre sobrellevar esta nueva vida, pero considero que debe ser bien lejos de esta niñita que decia amarlo y apoyarlo, eso no es amar, eso es querer agarrarse de algo para conseguir pantalla y fama, recordemos que antes de pololear con el CHIQUI no se hablaba de ella, habia pasado a la historia desde su aventura con el ex de Maura Rivera.
    Ojala Dios le ayude y salga adelante
    Saludos
    Malu

4. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
  5. polilla29

polilla29 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el edmundo tiene mala suerte en el amor, primero fue la chanta de la cari , y luego un monton de modelocas mas faciles que la tabla del 1. Espero se recupere de su pena y tire para arriba, ya luego encontraras una buene mujer que no tenge el signo peso en los ojos y te ame de verdad. chao.

6. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    que maten a ese ql del inmundo

7. Carcharoth

Carcharoth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la TV es una mierda....dar pantalla y lugar a un weon que la única gracia que tiene es que es más mamón que la cresta y la manganá de weones mamones que hay en este país lo apoya......si toda la wea es circo para llenar de estupideces la pantalla y ganarse unas lucas fáciles...y mientras todos los pelotudos preocupados de puras weas...y después se quejan que el gobierno, que los weones de plata, que las autoridades.....si pasan preocupados de puras weas y se los afilan por todos lados.....solo pasé por aqui porque aún no creo en lo que se está convirtiendo mi país......por la chucha que da lata.....el vulgo sigue siendo feliz con pan y circo!!!!!

#55 Carcharoth, 10 Mar 2009
    Última edición: 11 Mar 2009
  8. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La Francois se hace la weona, pero da lo mismo esa wea...
    El tema es el saco de weas de Edmundos, llevenselo preso a ese wn, anda dejando la caga y le perdondan! es un CSM... no vale la pena apoyar a ese aweonao! que se cague!.

9. genuine_dmax

genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que se vaya a la chucha el rq... x lloron y x ventilar su vida tonto weon
    y tambien la wna... q nos preocupamos de wns ... si estos wns viven de eso, es su negocio.... y si no les gusta lo hubieran pensado antes..
    ayayai

10. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y estre topic es toyo,es una chacota
    nica ke se muera luego
    la gente haciendo horas y horas en el hospital y ala perra la ingresan al toke
    lacras culias no señor

11. GONZALO_PAVLO

GONZALO_PAVLO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Edmundo es uno mas victima de la tele o acaso los weones de Yingo seran muy cool, se acuerdan de la gordita que echaron y la marginaron por que era gorda, tambien fue victima de la tele, lo mas cierto es que la francois igual es una mina suelta es rika pero calzonera, ademas los sensacionalistas de los programas faranduleros arman un cuento que aveces matan a alguien o lo tiran al estrellato. Edmundo MADURA y demuestra tus actitudes buenas y no te fijes en estas minas d ela tele que son mas huecas.

12. lord_scamp

lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Anda puro hueando con este won...
    el rql desde amor ciego q ya daba jugo... con su famoso "tranquilo papa"
    y siempre se ha portado agrecivamente o no se acuerdan cuando le pego una patada en el culo al otro ahueonao... desde q estaba en la huea de reality hasta q se lo llevaron los paco... es un saco huea q anda buscando q le saquen la xuxa...
    si en estos momentos demuestro lo q es... un won... mas ensima pollo, q no se da cuenta q al momento de meterse en la huea de la tele se va encontrar con puras marakas... es bien won al no darse cuenta tb.