MUERETE SACO DE HUEVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la maraca tambien (pero despues de pegarle una jajajajajaja)
el inmundo es un tarado y siempre lo ha sido es algo normal que haga esas cosas para llamar la atencion por que no sabe hacer nada aparte de eso y me tinca que tambien es alcoholico y drogadicto
Puta inmundo,...en las weas te meti, buscate a una minita chilenita normal, que te haga la comia... Te lave los calzoncillos, una mujer de verdad. No esas maracas de la tele... De verdad men...tay puro webiendo hasta me da risa iwal...jejeje trankilo papa¡¡¡
me da una lata que siempre culpen a las mujeres de todo , bueno y el no es hombre , me da impresion que este cabrito no sabe para donde va la micro y mas encima se cree el cuento de que es famoso , por Dios que lata me da , arreglenle esa cabecita de pajarito que tiene y denle un poco de educacion ( no se trata de estudios)para que asi no siga haciendo estupideces y dejen de darle cobertura en los programas de la tele ,creo y estoy segura que hay gente mas interesante que el ,otra cosa se cree galan ,pero imaginense si de galanes se trata ahi tienen a brad pitt no a un cabro que no tiene ninguna condicion para serlo
ee tipo se hace el wn, es super violento, no tiene cerebro pa resolver conflictos a traves del dialogo, conozco gente que lo ha pasado más mal que él y son buenas personas, no han dañado a nadie nunca y que cuando les han dado oportunidades no han defraudado a nadie... en conclusión, el wn vale callampa, todo los cagazos que se manda los resuelve dando lastima...