APP QUE FUNCIONEN PARA CONOCER PERSONAS MADURAS

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por bullblack, 4 Jul 2022.

  1. bullblack

    bullblack Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola hola comunidad, que APP creen ustedes que es la mejor para conocer personas maduras, o cual les a funcionado a ustedes.

    Sin nombrar TINDER O BADOO, que ya están super trilladas.

    Buen Lunes.
     
    A Pingüi990 le gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    Las minitas usan esas weas pa coleccionar likes nomah.
    Mejor en persona, ir a su bar o pub o amigas de amigas.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  3. Poppaz

    Poppaz Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    18 May 2022
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    27
    Si no eres capaz de saber venderte por tinder olvidate de buscar una app para buscar minas.. Tinder es la mejor app para buscar algo rapido, funciona super bien...

    Ahora como dije, si no te funciona mejor hazle caso al amigo de arriba y anda a algun bar, relacionarte con amigas de amigos, etc, etc.. Sí aun asi fallas es por que te faltan herramientas sociales y ahi ponte a leer el metodo de neil strauss, super buen libro e entretenido.
     
  4. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    en badoo encontré a ex compañeras de curso xd xd... asi de bien funciona
     
  5. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.178
    Me Gusta recibidos:
    4.928
    Las viejas maduras van a disco, pub, otra mano es cachar el facebook y si sale soltera, fotos sin pareja es tuya... Claro que cuando estaba soltero jamás intenté con app o página.
     
    A Joao.12 le gusta esto.
  6. Voyeurspank

    Voyeurspank Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Feb 2022
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Bro, la mano son los after, las milfs están al garete en esos lugares. Así rescaté una yo que hasta ponerme a pololear concertábamos para follar. Son entregadas y por los relatos de sus amigas que me comentaba, amigas también milfs, es cola segura, obedientes y , principalmente, receptivas a las morbosidades que no han vivido y a lo que puede brindarles un amante más joven. Las amigas de mi milf , además, se mantenían ricas, para el paso de los años, invierten en lencería y se están jugando las últimas cartas. la que tiraba conmigo tenía 51, yo 36 y había una de 47 que se comía a un cabro de 27. Golosas. Por si escribe al [email protected] por si quieres ver algo...
     
    A Mddv, EL ANCIANO BASTARDO y AlakraN30 les gusta esto.
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    Buen consejo!!!!

    En lo personal una vez me resultó en badoo.... nos conocimos....nos juntamos en un bar tomamos algo y me pidió q la llevara camino a farellones (hay un mirador)... en sintesis antes de llegar nos pusimos a tirar... luego de eso nunca más nos vimos....tenia 48 la socia..... loka cmo una cabra....

    para mi lo mejor es a la vieja escuela... su copete en el bar y tasas.... hay milf q ya cachan en estilo y te abordan solas.!!! algunas andan hasta con condonees y descuento en moteles.... eso si siempre con el muchacho recauchadooo.... mire q caras vemos y ets no sabemos!!!!

    exito!!!