Apple: " El final de las PC está cerca "

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BESTKUBEN ™, 2 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HARDKORE

HARDKORE Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    19
    ningun gadget superara a un buen pc

jamas

2. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    concuerdo con tu opinion sobre que los PC los usan mas los gamerz ... porque ellos y me incluyo necesitamos la mayor y mejor potencia posible para que corra exelente los juegos ... y en un IPAD eso no va a apasar muy pronto ... porque todo va en el tamaño ... y ahora lo que estan priorisando es el espacio o tamaño para la comodidad ... no para la eficiensia y el PC siempre va a ser el que lleve la delantera en eso ... porque la grafica va a seguir creciendo .. la ram tambien y no es a la misma velocidad en que la tecnologia empequeñese en tamaño ... si es que se me entiende a lo que me refiero.
    nunca un notebook ni un IPAD van a estar a la misma altura de un PC para un gamerz ... esa es mi conclusion ;) ... gracias xD

3. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El pc sigue siendo util para los que quieran potencia de verdad, investigacion, profesionales (no de la ofimatica obviamente) etc.
    El ipad, eepc, etc no son mas que intentos de meter necesidades en un nicho nuevo para ganar mas plata.

4. elacros482

elacros482 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todos los ke conosco ke tienen netbook se lo pasan weando en facebook y msn... :plaf:
    en cambio io a mi pc gamer le trato de sacar el maximo provexo con juegos y videos en hd . aparte le tengo puesto un lcd de 32", nica lo cambio por otra wea por solo ser mas xica

no creo ke ese viejo tenga razon sobre los años ke estima desaparecera el pc

5. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    toda la razon...

6. Daddy_Dj

Daddy_Dj Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Falta bastante para eso...