Destacado Apple habría ordenado bajar en un 50% la producción del iPhone X

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 30 Ene 2018.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    En un principio hubo problemas de stock, pero parece que el entusiasmo ha ido decayendo y el equipo se estaría acumulando en las vitrinas.

    Al parecer las fiestas de fin de año no fueron lo esperado para Apple. De acuerdo a lo que informan en Nikkei, las ventas fueron tan decepcionantes que bajarían la producción del equipo a la mitad.

    La meta estaba puesta en embarcar 40 millones de unidades en el período correspondiente a enero-marzo de este año, pero esto ha sido ajustado a la mitad: 20 millones.

    Según la misma fuente, la planta de Samsung responsable de la fabricación de los paneles OLED del dispositivo por primera vez en muchísimos años no estaría funcionando a total capacidad.

    De todas maneras que las ventas no hayan sido las esperadas por Apple no significa que no sean extremadamente buenas. Según analistas, para abril de este año ya se habrán vendido 63 millones de iPhone X, lo que sigue en la línea de lo que sido los últimos años.

    Aún así, dado el cambio de paradigma entregado por el iPhone X era de esperarse un “súper ciclo”, como el producido con el iPhone 6, pero al parecer eso tendrá que esperar. Factores como un diseño tan atrevido y diferente, un precio récord por lo alto y la existencia de opciones competentes lanzadas al mismo tiempo le podrían haber jugado en contra al dispositivo.

    Este jueves Apple entregará los resultados financieros del último trimestre del año pasado, despejando así varias dudas y rumores, o quizás confirmando otros. A esperar, que puede que la industria esté cambiando.

    WAYERLESS

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
  2. higeton

    higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    6
    Con ese precio como no va seguir teniendo ganancia aún que vendan la mitad o menos xd
    Yo feliz con mi Xiaomi mi A1 xd
    Bueno bonito y barato
     
  3. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    un despilfarro de plata en esa mierda sobrevalorada
     
  4. seba82

    seba82 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    59
    un lujo de gasto para un objeto que cada se releintiza
     
  5. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Es muy caro esa caga de celular
     
  6. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Muy cara la wuea... bonito y todo, pero muy caro...
    Espero que mi SE dure tanto como el 4s..
     
  7. ZyrK

    ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    38
    Demasiados modelos en muy poco tiempo sin tener diferencias sustanciales de modelo pero si de precio :/