(Apple) podría lanzar un iPhone 8 de 5 pulgadas para 2017

Tema en 'Noticias' iniciado por sakumo hatake, 26 Oct 2016.

  1. sakumo hatake

    sakumo hatake Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    6.977
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]
    Los rumores acerca del futuro iPhone 8 ya están llegando a nuestros oídos, y esta vez llegan de mano del medio Nikkei Asia Review. Este afirma que el iPhone del 10º aniversario pasará un diseño de cristal y que se agregará a la familia un dispositivo de 5 pulgadas. En este artículo te contamos todos los detalles que tenemos acerca del futuro iPhone 8.
    Apple apostaría por la versatilidad de tamaños y un material del pasado para el iPhone 8
    Según este medio, el iPhone 8 llegaría con numerosas mejoras en diseño, pasando al cristal como el material de fabricación. El cristal ya lo vimos en generaciones pasadas como el iPhone 4 o el 4s, los dispositivos que a la mayoría les parece más agraciados estéticamente hablando.

    [​IMG]
    Este rumor también lo avalaba meses anteriores la firma de investigación KGI, por lo que podríamos ver el año que viene un iPhone con materiales de dispositivos muy queridos en la compañía de la manzana mordida, aunque estos son muy delicados debido a la facilidad con la que se pueden rayar, aunque eso ya lo vemos en el Jet Black del iPhone 7, por lo que Apple no parece muy preocupada en eso.
    Además de estos rumores acerca del material principal con el que contará el iPhone 8, también se está rumoreando un nuevo tamaño en la familia de los iPhone. Este modelo contaría con 5 pulgadas de tamaño, un tamaño intermedio entre el iPhone 7 y 7 Plus que tenemos en la actualidad.
    En tema de pantalla, además de este nuevo tamaño, se incluirían pantallas OLED, lo que supondría un avance en los terminales de Apple, y además puede que se presente además una pantalla curva, como en los modelo Samsung. Esto supondría un cambio radical en el diseño de los dispositivos Apple, algo muy reclamado por todos los usuarios.
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    ya están agarrando las malas costumbres de samsung de lanzar un móvil nuevo cada año!, así no evolucionan casi nada!!!
     
  3. sakumo hatake

    sakumo hatake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    6.977
    Me Gusta recibidos:
    12
    recuerda men que estamos en la era de tim cook el cual es un excelente vendedor ... no es como steve jobs el cual daba mas tiempo para sacar productos y sumamente perfectos sin de talles los cuales eran revolucionarios en todo aspecto.
     
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Tienes razón, me quedé en el pasado cuando symbian dominaba el mercado pero sacaba un equipo cada 5 años pero si que eran buenas evoluciones !!
     
  5. sakumo hatake

    sakumo hatake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    6.977
    Me Gusta recibidos:
    12
    ahora tenemos el problema de salidas de productos relativa mentes malos cada 1 a 4 meses y la gente sigue comprando

    yo aun me aguanto con Ip6 para dar el salto al Ip8
     
  6. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    uuff debes tener mucha paciencia con el iphone, toda mi vida he sido android, y un día he decidido cambiar mi moto x 2014 por un iphone 5s y la verdad no me gusto el cambio, luego lo cambie por un iphone 6 y habían bastantes cosas que no me gustaron.. pero en fin pienso como tu, pasare del moto x 2014 al moto x force...
     
  7. sakumo hatake

    sakumo hatake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    6.977
    Me Gusta recibidos:
    12
    al ritmo que va la manzana mascada , ya falta mas que poco para que salga el Ip8

    y por lo otro me paso lo mismo con android no me la puede extrañe mucho la interfaz su seguridad y mi boton estupido para todo