Aprendan a elevar un buen volantin

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por D A N I E L, 16 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeba!

Zeba! Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando haya viento , ire a poner a prueba las instrucciones del señor 1616 y el nico gano el primer set xd

2. EdgarNice

EdgarNice Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ricooooooooooo los tirantes jajajajaja.. es cuestion de ver el volantin que esta encumbrando para darse cuenta que estan mal hechos los tirantes OWNED!!

3. xconvcto

xconvcto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaj si taba ladiao no hay como darle hilo y se eleve es muy bkn y echar una comi tambien jejeje viejos recuerdos en el barrio
    en este barrio wn con cuea vi 2 volantines sera el barrio o seran los años ???

4. seneca72

seneca72 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás hablando de un competidor nacional, miembro de chilevolantín, Don Jorge Lillo, campeón de varios campeonatos estilo alargue. Sabes por qué son los 13 cm?, porque es un volantín para alargue. Si quieres uno para el corte o pasada, son 10,5 cm. Que le faltan un par de nudo??.... NO, está hecho así, porque en el alargue, enredas al otro y sueltas el hilo.

Antes de hablar mal de un volantinero, límpiate la boca, pedazo de caca... tiras mierda y no tienes idea de lo que hablas. Cualquier cosa, los fin de semana, en San Pablo con Vespucio, estamos varios jugadores, si quieres ir a aprender...

5. seneca72

seneca72 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro wn que no sabe.... es un volantín para alargue!!!!...Debe ser así!!!!!!!.... infórmate antes de hablar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas