jajaj, me da más risa los weones que lo defienden, jajajaj, si la wea es super mula, igual que el anterior!
Y por que a nadie mas se le ocurrio? A la hora de ver el diseño de otro vuelan los malos comentarios. Pienso que pongan el logo que pongan los wns lo van a encontrar mierda... A mi no han facinado los logos ni mucho menos, pero los encuentro bien piola los 2, tienen mi apoyo.
mmm.. siendo objetivo, dejando partido y tendencias politicas aun lado, encuentro bastante pobre el logo... mas parece banderin de la U... no soy diseñador pero lo miro, y no le veo el gusto... pienso que en vez de crear uno nuevo debieron arreglar el anterior, vectorizarlo para que no se pixelee, ponerle colores al escudo, corriguiendo las fuentes y letras, sacandole el celeste y dejando los colores patrios... hubiera quedado decente y digno de mostrarse al extranjero... concuerdo con otros, se deberia hacer un concurso nacional para escoger el logo institucional de gobierno... lo que se pago fue realmente desproporsionado... independiente si el wn que lo hizo te cuenta las mil y un maravillas del logo, lo que vale es el resultado... y por ultimo, el cumpa que dijo "prefiero un logo feo y un gobierno bueno, y no lo contrario"... bueno yo prefiero un logo bueno y un gobierno bueno, que no deje las cosas a medias... por desgracia no tenemos ni lo uno ni lo otro... saludos!!
hasta mi hijo hubiera hecho algo mejor. 15 MILLONES, DIOS PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN. AMEN
Tanta creatividad concentrada en un ser humano, o también pudo haber sido un comité creativo con las mas poderosas mentes sino no me lo explico