Aprendan a hacer un logo de gobierno en 2 minutos

• Iniciador del tema Iniciador del tema josefu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que la cagan los que son pro-gobierno....El que estes a favor de un guobierno no significa que tengas que encontrar bueno cada wea que haga (como los que son contrarios a él tengan que encontrar todo malo).......Y de acuerdo con que no es lo mismo inventar algo que copiarlo, de hehco todos los logos que existen en el mundo son facilmente copiables, pero esa wea es objetivamente fea, y antes de que salga alguien diciendo que el arte es subjetivo, tienen que saber que un logo no es arte sino que es una creacion que representa ciertos valores y a mi esa wea no me transmite nada, ademas de haber visto creaicone smuchisimo mejores
y por otro lado digan lo que digan 15 millones por eso es demasiado

todos los wns que putean son muy aweonaos
lo que se paga no es el trabajo wn!!!
es el derecho de autor!!
la wea va a ser publico a nivel mundial wn!!!
tu trabajo andara por todo el mundo... es eso lo que te pagan
WEONES IMBÉCILES

HAHA Wenaa Se nota Que los Los Conchetumares Del Gobierno son entero Aweonao Se los Cagan con 15 palos POr una caga de logo que la haci con un powerpoint HAHA pa ke cachen nomas los aweonaos que nos gobiernan! y mas encima nosotro le damos el voto haha!
sera nomas Bueno aporte :)
salu2 y Bendiciones pa tohos !

si un familiar del piñera iso el logo enterior y se gano 15 palos
ahora se gano 10 palos
la wea rancia.......arreglines

apesar de qe soy partidario del presidente arto weon al qlo qe contrato para ver lo del logo y mas ensima pa dar el visto bueno ..a esa caga de logo mi presidente..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.