pero de que mierda estas hablando, si a mi me dicen que me van a pagar 15 millones de pesos por "crear" un logo, claro que me entran a funcionar las neuronas, pero esa guea no es una creacion, ademas ni si quiera se tiro a concurso, hablaron con un hueon y le dofrecieron 15 palos pa hacerla, y el huen pesco una goma le puso el escudo la escaneo, no se que xuxa, que rabia hueon el desperdicio de plata por la xuxa, y los pobres siguen siendo pobres.Te apuesto ke no se te ubiera ocurrio hacer un logo asi..... se paga por la propiedad intelectual no por lo q se demora en hacerlo... el wn penso caleta para poder llegar hacer un logo como ese.![]()
pero de que mierda estas hablando, si a mi me dicen que me van a pagar 15 millones de pesos por "crear" un logo, claro que me entran a funcionar las neuronas, pero esa guea no es una creacion, ademas ni si quiera se tiro a concurso, hablaron con un hueon y le dofrecieron 15 palos pa hacerla, y el huen pesco una goma le puso el escudo la escaneo, no se que xuxa, que rabia hueon el desperdicio de plata por la xuxa, y los pobres siguen siendo pobres.[/QUOTE=
Amèn xD