yo ya eh tenido algo parecido, en los cuales siempre sueñp lo q quiero, hasta me los se de memoria..Por ejemplo: me pregunto q pasaria si yo fuera un medico o bombero , etc, incluso ladron cosas asi viendome a mi mismo en el futuro? entonces el sueño me muestra q pasaria si pasase eso y me muestra a mi viendome yendo a la U despues recibir el titulo(si fuese el caso del mdiko), hasta incluso mi rutina diaria. Me acostumbre desde peqeño a hacerme preguntas antes de dormir , q incluso ahora recuerdo perfectamente el lugar de añgunos sueños de hace alguna semana
Recuerdo el Primer Sueño Lucido que tuve. fue cuando era mas chico. Desde aquel dia que no tengo Pesadillas. Recuerdo que estaba como un en Bosque y habia una especie de Arbol Raro que... ah Bueno el punto es que estaba apunto de Matarme y derrepente me digo a mi mismo (Recuerdo exactamente lo que me dije): "Pero no po hueón, si esto es un Sueño" y como que abajo de Mi (Yo estaba como en una pantalla) salieron Botones, de Avansar, Pausar y Retroseder, y Evite que apareciera el Monstruo y me Tratara de matar. Desde aquel dia (deben haber pasado por lo menos 2 o 3 años desde entonces) que tengo recuerdo de haber tenido 2 Pseudo-pesadillas, por que cuando me despertaba despertaba con la duda de si habia sido malo lo que habia pasado o no, haci que tan tan pesadillas no eran, si no que algo que pasaba y era como entre malo y bueno... no se, raro. Buena Información, vamos a ver que resulta de esto.
:O wn yo desperte en un sueño! fue hace como 2 meses atras y como k estaba en una ciudad y estaba con unos amigos y se puso opaco y volvi en si y desde hay dure unos 5 segundos y despues me puse a culiar ¬¬ y desperte xDDDDD pero nunk me habia preguntado si se podian controlar los sueños y si contava mi experiencia pensaba k nadie me iba a creer asi k ahora voy a ponerme a entrenar mi cerebro
yo ya controlo la tecnica de levitar y volar en mis sueños...casi siempre lo hago y cuando me doy cuenta que estoy soñando empiezo a agarrarle las tetas y el poto a las minas que veo
wuena wuena !! es bkn kontrolar los sueños desde hace cualkier tiempo k lo hago es un don :H xD naa pero es bkn =)
jajaja uta que me rei con los comentarios ! y la wea que puse en el 2do post era volar en el sueño! no suelo xD Y uta ahora quiero controlar mejor la tecnica de culiar en el sueño jaja !
O socio valee te pasaste yo ultimamente me he despertado de mis sueños al darme cuenta que son sueños pero no he podido controlarlos nunca