aplausosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mina con cerebro y con pasion por lo ke hace y mas ensima te la tira y si total igual vendras ami show filete donde vive me caso con ella xd
obvio que aunque sea un 1% lo que recibas te afectara cumpa. pero mi opinion es que si no ganas casi absolutamente nada por concepto de venta de discos pero tienes la oportunidad que una gran [parte de gente conosca tu musica gracias a la descarga gratuita por internet, eso genera popularidad y esa popularidad es la que vende entradas para tus conciertos. por lo tanto mientras mas se masifique la musica mejor para el artista. en cuanto a la pirateria ( la venta cuneta por llamarla de cierta forma ) prefiero que ese wn este vendiendo discos y dvds en vez de andar asaltando que es lo que pasaria con mayor seguridad. si las disqueras no se fueran al cerdo con los precios mucha gente preferiria comprar originales. sabes que en canada y usa un disco que en chile vale 15 a 20 lucas aca lo compras por 5? yo tambien bajo musica por internet y si me agrada despues voy y lo compro para mi coleccion. salud
si no te das a conocer por medio de eventos ( de todo tipo ) o medios de comunicacion. menos vas a vender un cd. la venta del cd viene "despues" de que tu musica ya es conocida. no creo que mucha gente ( aunque les dieran los cd a precio de huevo ) va a comprar un cd de alguien que no conoce. la pirateria no es buena pero es un mal muy dificil de erradicar y bloqueando internet creo que no es la solucion. en estos tiempos hay que adaptarse a las tecnologias y a las tendencias. tratar de parar la descarga de material por internet es como tratar de parar una avalancha con un paraguas... salud
aun quieren ganrse el dinero sentados esperando qe su disco se sature en las radios ? no los tiempos cambian y deveria ser libre la musica para todos el artista se ve obligado a sacar su disco (ahora alomejor con cierto estok mas limitado) pero el fuerte es la presentacion gana mucho ms dinero que estar sentados en su casa asiend onada esperando qe la gente se aburra de escuchar lo mismo asiqe toda la razon a la mina de echo les sirve mas porqe se asen aun mas conocidos y Cycloid en parte tienes razon soy fumador y estoy en contra de los precios qe tenemos los fumadores y bebedoresdeverian ser mas altos y vajar cosas qe son esenciales pero no trates a lagente de ignorante o estupida ... demustra tu poca tolerancia y tu fuerte aferranza a un sistema politico que te tiene consumido asta los cocos pd: no tienes discos piratas ? no as leido un libro fotocopiado por que no hay plata ... yo si y para mi no a sido un robo fue una salida para enriqueser mis conocimientos sigue con tu propaganda comunista... o la wea qe sea al final el weon qe salga solo va a ver el general y tu solo eres uno en un millon mas ...... = los beneficios los vas aseptar y vas a repudiar lo malo como lo asen la mayoria de los chaqueteros suerte ....
la raja la forma de pensar de la mina.. el kike neira kiere pura plata ya no le interesa la musica.....
el cantante que vive solo de la venta de sus discos, no es conocido por nadie, por lo que no tndra presentaciones ni publicidad. Si su musica es gratis o en cierta medida se puede compartir, entonces logra publicidad y mas pantalla