Grande! Idola! lo mejor wn!! Ella si que es un músico de verdad! Asi deberian ser todos, sobre todo los cerdos de la SCD. Aprende "Fucking" Quique Neira, Denisse Malebran, Fernando Ubiergo y muchos otros.
excelente, varios aweonaos aqui en chile deverian ver este video. y la mina es super clara a algunos les lavaron el cerebro.
Tienen que reinventar el negocio de la musica los qlos, quieren seguir ganando plata y no quieren tomarse la molestia de idear otro sistema de publicitar, Kike Neira ediondo y la xuxas de tu madre cortate esas mechas qlo vales pico sapo guleao...
me parece bien lo ke dice kn respecto al sentimiento de la musica ke no es dinero , y ella es preciosa,
Creo que el compartir la musica es una buena forma de expandir la cultura, que tanto nos hablan estos artistas... el arte debe primar por sobre el negocio
los artistas no ganan nada con sus discos les dan el 10%, ellos ganan con las presentaciones en vivo... muy bien Joss Stone! por eso me cae la raja! y es buenisima su musica.