Aprendiendo con la prima lejana V

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Caius, 14 May 2019.

  1. Caius

    Caius Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    25
    Aprendiendo con la prima lejana IV

    Portalianos, he vuelto para seguir contando mi historia.
    Tal como comenté en mi último tema, el asunto con mi prima lejana fue subiendo de tono poco a poco. Me dediqué a vivir la vida y cada cierto tiempo me acordaba de ella. Ella comenzó una relación por lo que no me iba a meter en rollos. así que pasó bastante tiempo desde aquella oportunidad.
    La verdad es que no recuerdo cuanto tiempo pasó hasta que volvimos a tomar contacto y conversabamos de la vida, haciendo como si nada hubiera pasado. Debo reconocer que eso me excitaba mucho más. Ambos comenzamos a trabajar y como comenté anteriormente ya vivía solo. En esas circunstancias un día de verano nos encontramos y tuvimos la típica conversación de tanto tiempo que había pasado y que nos tomaramos algo alguna vez. Nada fuera de lo común en realidad. Reconozco que cuando la vi, la maldad me renació y la imaginé como la última vez, pero dado que ella seguía con su relación yo no haría mucho más.
    Pasaron los días y nos encontramos en el chat de facebook un día que yo había estado tomando con unos amigos. El alcohol me llevó a decir más cosas de las que quería y terminé diciéndole que la extrañaba y weas de ese tipo. Ella solo ponía jajaja y nada más, hasta que una semana después me envía un mensaje diciendo que tenía ganas de ir a alguna piscina después de la pega. Ni lo pensé así que le dije que al otro día la pasaba a buscar para ir a relajarnos un rato ya que yo también estaba súper estresado.
    Nos juntamos al otro día como si nada y fuimos a una piscina que yo conocía por ser súper piola. Llegamos y nos pusimos conversar y a tomar una cerveza como si nada. Después de un rato fuimos a ponernos los trajes de baño y ella apareció con un bikini que casi hace que me fuera cortado en el minuto que la vi. Nos metimos a la piscina y casi me ahogo de tanto mirarla. En un momento ella se dió cuenta y me preguntó qué tanto miraba. Ni weón le respondí que me tenía demasiado caliente como se veía con ese bikini y que estaba mucho mejor de la última vez que la vi. Me miró y no me dijo nada, por lo que imaginé que ahí quedó todo por hablar de más. Nos bañamos un rato más y me dijo que quería irse. Obligado a tomar mis cositas y subirme al auto. Le pregunté si la pasaba a dejar a su casa y me dijo que mejor fueramos a mi departamento a comer algo porque con el baño le había dado hambre. Partimos a mi casa y pedimos una pizza de camino para tener algo que comer. Llegando allá me pidió el baño para ducharse y sacarse el bikini que tenía bajo la ropa. Después de un rato salió y se tiró en mi cama y yo me duché también.
    Cuando la encontré en la cama estaba con una polera delgada y un short cortito y su pelo largo mojándola entera. Le dije que se secara el pelo para no enfermarse porque ya se estaba haciendo tarde y me pidió una polera para no mojar la de ella. Cuando se la pasé se sacó la de ella y me mostró esas tetas tan ricas que tiene. Me hice el loco esperando algo más y ella adivinando se sacó el short y me pidió un pantalón para no mojarse. Que polera ni pantalón! Me acerqué y empecé a tocarla por todas partes. Sus pezones se paraban a mi contacto y su vagina estaba totalmente mojada cuando la toqué. Gemía con solo tocarla y mi pico ya no daba más de duro. Empezamos a afilar como si se acabara el mundo cuando de repente tocan el timbre: había llegado la pizza. Me puse el short y salí a buscarla pensando en lo que me esperaba en mi pieza. De más está decir que ni comimos pizza ya que nos dedicamos a afilar en todas las posiciones que se nos ocurrían. Fue uno de las mejores tardes de sexo, pero lo que venía era mucho mejor...
     
    #1 Caius, 14 May 2019
    Última edición por un moderador: 15 May 2019
    hector69, DON PEPE, oliver27 y 3 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Buen relato...menos introducción y preámbulo y más dedicación a lo exactamente excitante!!!!!. Atento y gracias
     
    A DON PEPE y xalitro les gusta esto.
  3. LocoPepe89

    LocoPepe89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    89
    Excelente!
    Se agradecen tus vivencias
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato amigazo, pero mucha introduccion y poco detalle erotico. Saludos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    pucha amigazo sus historias son super buenas, pero en esta te caiste medio texto y lo que interesaba del relato fueron 5 lineas, esperemos en el proximo recupere el nivel
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.493
    Me Gusta recibidos:
    676
    Buen relato. A mi no me parece que fuera mucha introducción.
     
  7. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Buena cabro.
    Se sigue expectante
     
    A DON PEPE le gusta esto.