Hola, les presento mis fotitos, para que opinen y disfruten, acepto todas las criticas y ayudas ya que soy totalmente nuevo en esto, llevo como 6 meses tomando fotos y no tengo ningun estudio al respecto....quiero aprender mucho, por que en realidad me gustan las artes visuales...gracias y saludos a todos. 1.- Avion [/IMG] 2.- Ruco Mapuche [/IMG] 3.- Floreciendo [/IMG] 4.- Cerro de Renca [/IMG] 5.- Corteza [/IMG] 6.- QEPD [/IMG] 7.- Murras [/IMG] 8.- Liquenes [/IMG] 9.- Flor [/IMG] 10.- Telaraña [/IMG] 11.- Debajo de la hoja [/IMG] 12.- Lluvia de Sol en Santiago 23-06-2013 [/IMG] 13.- Luna Nueva [/IMG] 14.- Luna [/IMG] 15.- Monito Emo [/IMG] 16.- Ovejita [/IMG] 17.- Mi Padre [/IMG] 18.- Eugenio [/IMG] 19.- La Luna en Bariloche [/IMG] 20.- Contrastes [/IMG] 21.- Super Luna Santiago 23-06-2013--21:00 horas [/IMG] 22.- Imagen en termico [/IMG] 23.- Espejo de agua [/IMG] 24.- Montaje impensado [/IMG] Gracias, espero le halla gustado, saludos.
Están buenas; algunas muy creativas, sin embargo hay un par de fotos en las que se podría mejorar el enfoque (como en la de la corteza) y en otras (por ejemplo la del cerro) buscar la manera de darle más protagonismo al objeto principal. Simpático el perrito Yo en un rato saldré al balcón a tomar un par de fotos a la súper luna, a ver qué tal. Saludos.
Wenas Amigo, falta enfoque, encuadre y muchas fotos mas por sacar (has pensado en que es lo que quieres mostrar con tus fotos??)
Creo que te sobra creatividad y dentro del candor de la falta de técnica hay unas fotografías bastante buenas. Lee mucho, en internet hay información de sobra para comenzar en este apasionante hobby saludos