Hola, les presento mis fotitos, para que opinen y disfruten, acepto todas las criticas y ayudas ya que soy totalmente nuevo en esto, llevo como 6 meses tomando fotos y no tengo ningun estudio al respecto....quiero aprender mucho, por que en realidad me gustan las artes visuales...gracias y saludos a todos. 1.- Avion [/IMG] 2.- Ruco Mapuche [/IMG] 3.- Floreciendo [/IMG] 4.- Cerro de Renca [/IMG] 5.- Corteza [/IMG] 6.- QEPD [/IMG] 7.- Murras [/IMG] 8.- Liquenes [/IMG] 9.- Flor [/IMG] 10.- Telaraña [/IMG] 11.- Debajo de la hoja [/IMG] 12.- Lluvia de Sol en Santiago 23-06-2013 [/IMG] 13.- Luna Nueva [/IMG] 14.- Luna [/IMG] 15.- Monito Emo [/IMG] 16.- Ovejita [/IMG] 17.- Mi Padre [/IMG] 18.- Eugenio [/IMG] 19.- La Luna en Bariloche [/IMG] 20.- Contrastes [/IMG] 21.- Super Luna Santiago 23-06-2013--21:00 horas [/IMG] 22.- Imagen en termico [/IMG] 23.- Espejo de agua [/IMG] 24.- Montaje impensado [/IMG] Gracias, espero le halla gustado, saludos.
Están buenas; algunas muy creativas, sin embargo hay un par de fotos en las que se podría mejorar el enfoque (como en la de la corteza) y en otras (por ejemplo la del cerro) buscar la manera de darle más protagonismo al objeto principal. Simpático el perrito Yo en un rato saldré al balcón a tomar un par de fotos a la súper luna, a ver qué tal. Saludos.
Wenas Amigo, falta enfoque, encuadre y muchas fotos mas por sacar (has pensado en que es lo que quieres mostrar con tus fotos??)
Creo que te sobra creatividad y dentro del candor de la falta de técnica hay unas fotografías bastante buenas. Lee mucho, en internet hay información de sobra para comenzar en este apasionante hobby saludos
Comparto los otros comentarios ...creatividad un siete pero como dicen otros el enfoque o como deberias haber cuadrado la foto debes buscar esto http://www.botanical-online.com/reglasclasicasfotografia.htm por ejemplo en la foto del avion ...no funciono...la foto de tu papa esta un poco borrosa ...usa un estativo o trata de estar tranquilo cuando la hagas ...tambien para eso existen tecnicas o has como yo y hace mas de una foto...controlando en el display ...