Aprendizaje....

nmaisterow

Usuario Casual nvl. 2
13 Ene 2009
1.723
6
37
Hola, les presento mis fotitos, para que opinen y disfruten, acepto todas las criticas y ayudas ya que soy totalmente nuevo en esto, llevo como 6 meses tomando fotos y no tengo ningun estudio al respecto....quiero aprender mucho, por que en realidad me gustan las artes visuales...gracias y saludos a todos.

1.- Avion

OPCfn.jpg
[/IMG]

2.- Ruco Mapuche

qSVJn.jpg
[/IMG]

3.- Floreciendo

DVsjC.jpg
[/IMG]

4.- Cerro de Renca

WsBqJ.jpg
[/IMG]

5.- Corteza

dkzHw.jpg
[/IMG]

6.- QEPD

jpc9E.jpg
[/IMG]

7.- Murras

gfCPj.jpg
[/IMG]

8.- Liquenes

R1Abc.jpg
[/IMG]

9.- Flor

2YAc3.jpg
[/IMG]

10.- Telaraña

JKbhS.jpg
[/IMG]

11.- Debajo de la hoja

wgeTK.jpg
[/IMG]

12.- Lluvia de Sol en Santiago 23-06-2013

D8yzG.jpg
[/IMG]

13.- Luna Nueva

7mVPd.jpg
[/IMG]

14.- Luna

xFKSq.jpg
[/IMG]

15.- Monito Emo

ypYIr.jpg
[/IMG]

16.- Ovejita

UyCKT.jpg
[/IMG]

17.- Mi Padre

y00EH.jpg
[/IMG]

18.- Eugenio

rRjXf.jpg
[/IMG]

19.- La Luna en Bariloche

waFJX.jpg
[/IMG]

20.- Contrastes

xHdcG.jpg
[/IMG]

21.- Super Luna Santiago 23-06-2013--21:00 horas

cBXfv.jpg
[/IMG]

22.- Imagen en termico

O53F0.jpg
[/IMG]

23.- Espejo de agua

rdRvN.jpg
[/IMG]

24.- Montaje impensado

rynVK.jpg
[/IMG]

Gracias, espero le halla gustado, saludos.

Última edición:
Están buenas; algunas muy creativas, sin embargo hay un par de fotos en las que se podría mejorar el enfoque (como en la de la corteza) y en otras (por ejemplo la del cerro) buscar la manera de darle más protagonismo al objeto principal.

Simpático el perrito :)

Yo en un rato saldré al balcón a tomar un par de fotos a la súper luna, a ver qué tal.
Saludos.

Wenas Amigo, falta enfoque, encuadre y muchas fotos mas por sacar (has pensado en que es lo que quieres mostrar con tus fotos??)