Aprendizaje....

nmaisterow

Usuario Casual nvl. 2
13 Ene 2009
1.723
6
37
Hola, les presento mis fotitos, para que opinen y disfruten, acepto todas las criticas y ayudas ya que soy totalmente nuevo en esto, llevo como 6 meses tomando fotos y no tengo ningun estudio al respecto....quiero aprender mucho, por que en realidad me gustan las artes visuales...gracias y saludos a todos.

1.- Avion

OPCfn.jpg
[/IMG]

2.- Ruco Mapuche

qSVJn.jpg
[/IMG]

3.- Floreciendo

DVsjC.jpg
[/IMG]

4.- Cerro de Renca

WsBqJ.jpg
[/IMG]

5.- Corteza

dkzHw.jpg
[/IMG]

6.- QEPD

jpc9E.jpg
[/IMG]

7.- Murras

gfCPj.jpg
[/IMG]

8.- Liquenes

R1Abc.jpg
[/IMG]

9.- Flor

2YAc3.jpg
[/IMG]

10.- Telaraña

JKbhS.jpg
[/IMG]

11.- Debajo de la hoja

wgeTK.jpg
[/IMG]

12.- Lluvia de Sol en Santiago 23-06-2013

D8yzG.jpg
[/IMG]

13.- Luna Nueva

7mVPd.jpg
[/IMG]

14.- Luna

xFKSq.jpg
[/IMG]

15.- Monito Emo

ypYIr.jpg
[/IMG]

16.- Ovejita

UyCKT.jpg
[/IMG]

17.- Mi Padre

y00EH.jpg
[/IMG]

18.- Eugenio

rRjXf.jpg
[/IMG]

19.- La Luna en Bariloche

waFJX.jpg
[/IMG]

20.- Contrastes

xHdcG.jpg
[/IMG]

21.- Super Luna Santiago 23-06-2013--21:00 horas

cBXfv.jpg
[/IMG]

22.- Imagen en termico

O53F0.jpg
[/IMG]

23.- Espejo de agua

rdRvN.jpg
[/IMG]

24.- Montaje impensado

rynVK.jpg
[/IMG]

Gracias, espero le halla gustado, saludos.

Última edición:
Están buenas; algunas muy creativas, sin embargo hay un par de fotos en las que se podría mejorar el enfoque (como en la de la corteza) y en otras (por ejemplo la del cerro) buscar la manera de darle más protagonismo al objeto principal.

Simpático el perrito :)

Yo en un rato saldré al balcón a tomar un par de fotos a la súper luna, a ver qué tal.
Saludos.

Wenas Amigo, falta enfoque, encuadre y muchas fotos mas por sacar (has pensado en que es lo que quieres mostrar con tus fotos??)

Creo que te sobra creatividad y dentro del candor de la falta de técnica hay unas fotografías bastante buenas. Lee mucho, en internet hay información de sobra para comenzar en este apasionante hobby

saludos

Comparto los otros comentarios ...creatividad un siete pero como dicen otros el enfoque o como deberias haber cuadrado la foto debes buscar esto
http://www.botanical-online.com/reglasclasicasfotografia.htm
por ejemplo en la foto del avion ...no funciono...la foto de tu papa esta un poco borrosa ...usa un estativo o trata de estar tranquilo cuando la hagas ...tambien para eso existen tecnicas o has como yo y hace mas de una foto...controlando en el display ...

Gracias amigos por sus consejos, ya estan grabados en mi mente, ya que me encanta esto, saludos.