Aprobación d Boric baja del 50% y es el mandatario peor evaluado en primeras 3 semanas desde 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oiga compadre córtela con la wea de Piñera, aquí nadie esta defendiendo a ese wn. Ahora si con ese link de 2017 el objetivo es relacionar a Cadem con la derecha ergo las cifras mostradas son falsas solo con el fin de perjudicar a tu San Boric, entonces que me dices cuando esta misma encuesta dio como ganador a Boric con 6 puntos de diferencia sobre Kast en noviembre del 2021? Nos gustan las encuestas cuando nos conviene no más...

https://www.df.cl/economia-y-politi...ic-obtiene-6-puntos-de-ventaja-por-sobre-kast

Así es...y son tan poco originales que copian hasta los programas extranjeros, no hay creatividad, menos cultura...solo tv chatarra que ve la mayoría de las personas...si tanto viven de cosas que hacen en otros países...deberían copiar lo bueno y no la ignorancia que es lo que más compran en Chile...los Presidentes son palos blancos...detrás de ellos hay personas que siguen gobernando el País....es como una mafia, donde hay familias que nos dirigen, por eso que no avanzamos y solo algunos siempre son los que se enriquecen...

• Like
Reacciones: alvacort
  • Like
Reacciones: KrEuLox
Oiga compadre córtela con la wea de Piñera, aquí nadie esta defendiendo a ese wn. Ahora si con ese link de 2017 el objetivo es relacionar a Cadem con la derecha ergo las cifras mostradas son falsas solo con el fin de perjudicar a tu San Boric, entonces que me dices cuando esta misma encuesta dio como ganador a Boric con 6 puntos de diferencia sobre Kast en noviembre del 2021? Nos gustan las encuestas cuando nos conviene no más...

https://www.df.cl/economia-y-politi...ic-obtiene-6-puntos-de-ventaja-por-sobre-kast
Cadem es de derecha ,siempre lo ha sido.

• Like
Reacciones: desorden y KrEuLox
No lleva ni un mes y ya empezamos JA, pero vamos si esta claro que esto va a pasar buscaran de todo para hacer felices a fachistan, Cadem??...cadem poh jajaja...

Lo importante es como se termina, a como se empieza, Magdalenas.

• Like
Reacciones: dansleeper
Cualquier weon que prometa oro y mujerzuelas saldría de presidente, si la gente es tan reweona csm, gente que jamás fue capaz de ahorrar en su vida, miserables de nacimiento, pobres de mentalidad.

• Like
Mientras los fachos se consuelan con titulares y encuestas de sus propios medios, el pueblo avanza
Siempre me he preguntado ¿Qué chucha consideran "El Pueblo"? ¿qué es el pueblo? ¿donde están? ¿Cómo se considera alguien dentro del pueblo y fuera del pueblo?

• Like
NO ME GUSTA ESTE WEON AUNQUE LO PREFERIA ANTES QUE EL WEETA del jadue pero igual creo que es muy poco tiempo para una evaluacion real (lo que perjudico a este weon es la negacion al quinto retiro)

• Like
Demasiado prematuro.

Pero se generaron grandes expectativas y la desilusión será inevitable. Sus ideas son malas y el tiempo lo corroborará

Siempre me he preguntado ¿Qué chucha consideran "El Pueblo"? ¿qué es el pueblo? ¿donde están? ¿Cómo se considera alguien dentro del pueblo y fuera del pueblo?
Tranquilo genio, no le pidas tanto al hombrón xD

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.