Aprobación d Boric baja del 50% y es el mandatario peor evaluado en primeras 3 semanas desde 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo gané tenerte de weon defendiendo a un gobierno en picada.

Hasta los simios de baquedano son más pillos que voh. Se dieron cuenta que los usaron. Tu amor por Burric te ciega.
Ganaste poco, ya que yo n defiendo un gobierno, defiendo un cambio, uno que se generó sin siquiera presionar, pero eres tan weón que aun no te das cuenta

Ganaste poco, ya que yo n defiendo un gobierno, defiendo un cambio, uno que se generó sin siquiera presionar, pero eres tan weón que aun no te das cuenta
Y tu eres tan weon que no te has dado cuenta que no habrá cambios. Burric es lo mismo de siempre.

Borreguito, te compras la revolución tipo WOM que te venden los progres.

• Like
Reacciones: Albelda
Claro socio, por eso andan tratando de crear una tercera salida..., disculpa, se me olvidó que eres weón, jajajajaja
Y yo te recuerdo que aparte de weon, estas quedando solo haciendole barra al guaton.

Lo dicen las mismas encuestas que lo dieron de ganador.

O solo sirven en tu cabecita loca cuando te dan resultados bonitos?

Socio, Boric tiene que hacer su pega no más, para eso lo pusimos. Si no me cree, podemos hacer una apuesta ahora sobre la Nueva Constitución, ¿no me digas que te vas a amariconar?
Yo digo que se aprueba. La gente es weona.

Voto 2 veces a Piñera, 2 veces a Bachelet y le compraron el cambio a Burric.

Pero ver a los zurditos llorando contra los medios que ellos controlan es y será hermoso.

Yo digo que se aprueba. La gente es weona.

Voto 2 veces a Piñera, 2 veces a Bachelet y le compraron el cambio a Burric.

Pero ver a los zurditos llorando contra los medios que ellos controlan es y será hermoso.
Es decir que volvemos a ganar, eres tan cobarde que ni siquiera eres capaz de luchar, dices que no va a salir una nueva constitución y a la primera presta el culo, jajajajajajajaja

Es decir que volvemos a ganar, eres tan cobarde que ni siquiera eres capaz de luchar, dices que no va a salir una nueva constitución y a la primera presta el culo, jajajajajajajaja
Va a ganar la votación por el apruebo. Tu no ganarás nada. Pero siga haciendo barra, como weon.

Y por luchar, Chile no lo vale. Ya no. Mi ventaja es que se lo que se viene desde el 2019 y me estoy preparando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.