Yo no voy a disparar, son de las FF.AA. de las que te tendrás que cuidarElla, la pistolera, jajajajajaja
Yo no voy a disparar, son de las FF.AA. de las que te tendrás que cuidarElla, la pistolera, jajajajajaja
Perdon si te ofendí, o te sentiste llamado a responder con eso de "Fachito llorón!".... peeeero, mira fachito llorón, sabes leer? hágale clic a los enlaces, y por favor lea, sólo 707 wnes respondieron, como va a ser noticia una encuesta que no representa ni una mierda de total de wnes que pueden verdaderamente sufragar, ese es el punto. además, mi poco estimado fachito llorón, los resultados con los cuales te llenas el hocico, si bien es cierto son los resultados que señalan los porcentajes no anduvieron ni cerca, sobre todo después, de la relación encuesta/resultado en todo el proceso de la constituyente.
Cadem: Aprobación de Boric baja del 50% y es el mandatario peor evaluado en sus primeras tres semanas de gobierno desde el 2014
![]()
El medio Meganoticias adelantó en exclusiva los resultados de la encuesta Plaza Pública Cadem de este domingo 3 de abril, la que reveló una fuerte baja aprobación de la ciudadanía a la gestión del Mandatario Gabriel Boric Font.
- ¿QUÉ PASÓ?
De acuerdo a lo anterior, ante la pregunta “independiente de su posición política, ¿Usted aprueba o desaprueba la forma cómo Gabriel Boric está conduciendo su gobierno?”, un 45% dijo aprobar su gestión y un 35% manifestó desaprobarla.
- PREGUNTAS
El presidente peor evaluado
En específico, a las primeras semanas de asumir Michelle Bachelet Jeria como presidenta, en su segundo mandato, llegó a alcanzar una aprobación del 56%, y recién bajó a un 49% en su novena semana.
Desde la otra vereda, Sebastián Piñera Echenique, en su segundo periodo presidencial en 2018, obtuvo una aprobación entre 51% y el 60% en sus primeras semanas como mandatario, y recién descendió a un 49% en su semana 20.
![]()
CADEM
https://www.elinformadorchile.cl/20...meras-tres-semanas-de-gobierno-desde-el-2014/
https://www.meganoticias.cl/naciona...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1649031676
Tú crees que las encuestas sólo son válidas si encuestan a 1 millón de personas?
No.
Sabes cómo funcionan las encuestas?
Si
Por qué no dijeron lo mismo cuando se habló.del 4% de aprobación a Piñera? Ahí nadie cuestionó, y el 4% fue usado de forma despectiva por mucho tiempo.
Hoy, que las encuestas no les son favorables, salen con que "son manipuladas; son manejadas por los fachos, los empresarios; campaña del terror; desprestigio a la CC".
Si hay algo que caracteriza a ese izquierdista que no cuestiona nada y defiende sin pensar a su sector, es que nunca asume ni acepta algo que le incomoda o va en contra de su "pensamiento", y siempre, siempre culpa a otros o minimiza la situación.
Si ocurre en la vereda del frente, arma show y ridiculiza y trata el tema como si fuera lo peor que un ser humano puede hacer.
Esa es su percepción y no tengo porque hacerme cargo, por cierto hay otras encuestas, que por ejemplo, dan cuenta de un descontento con el trabajo de la CC, y plantean la idea del rechazo al plebiscito de salida y que a mi juicio si son más representativas que CADEM.
Yo le llamo hipocresía.
Boric es el presidente de todos. Pero solo tú lo ves cómo ídolo.Porque tu presidente valía callampa, yo no tengo ese problema de tener miedo a decir que Boric es mi presidente
Porque tu presidente valía callampa, yo no tengo ese problema de tener miedo a decir que Boric es mi presidente
Ahora, para hablar de la campaña del terror y mentiras sobre la CC no necesito referirme a las encuesta, solo con ver las redes de Kast Junior, Shalper, o De la carrera, me resulta más que suficiente. y no ser objetivo en ese punto, a eso mi estimado amigo yo tambien le llamo hipocresía
Está mejor y estamos trabajando para que esté aun mejor, al menos el 80%Subiéndote al carro de la victoria?
No sé con qué cara te las das de ganador, si eres un tipo que niega la crisis migratoria en el norte; dices que Chile está mejor que antes del 18O; niegas que la CC esté tomada por radicales ideologizados que ignoran o entierran cualquier iniciativa que no vaya en línea con sus propios intereses (incluída la iniciativa popular más votada); que ante cualquier situación que deje en evidencia a la izquierda (digase FA, PC, y el resto de ratas) sales con frases tipo "seguramente la derecha anda metida; debe ser un montaje; etc".
Estás pintado para político, wn caradura.
Es decir que además eres cobarde, jajajajajajaYo no voy a disparar, son de las FF.AA. de las que te tendrás que cuidar![]()
Eres un pastero de baquedano?, no sabía que pertenecías al grupo anti sistema que aun se junta los viernes a carretearBoric es el presidente de todos. Pero solo tú lo ves cómo ídolo.
Tanto así, que te niegas a ver la dura realidad. Que tu ídolo es igual de mierda que los anteriores presidentes.
Hasta los pasteros de baquedano, que ya no tienen ni neuronas se sieron cuenta. Así de weon eres.
Es decir votaste Guillier en la elección pasadaMi presidente? no ande metiendo sus palabras a la demás gente po viejo, no sea reweon, ademas yo no estoy ni ahi con los politicos, para mi son unos sujetos mas nomas como cualquier trabajador mortal, pero por lo visto le arde el ojete cuando a alguien no le encanta andar lamiendo glandes de politicos como si fuesen dioses que bajaron del olimpo a resolverle los problemas al mundo.
No, soy un ciudadano que no vota por equipos, por ideas. Y las de Boric son puras ideas weonas. Y los que le creyeron son igual de weones.Eres un pastero de baquedano?, no sabía que pertenecías al grupo anti sistema que aun se junta los viernes a carretear
Eres un pastero de baquedano?, no sabía que pertenecías al grupo anti sistema que aun se junta los viernes a carretear
Boric, al igual que la nefasta, son productos.
No logro entender cómo hay tanta gente weona que no se dió cuenta de cómo armaron al Boric candidato de segunda vuelta frente a sus caras.
Hasta los gestos (esa wea de juntar las manos y ponerlas en su cara) son producidos.
Por algo lo tienen escondido: necesitaban un wn dispuesto a ser el producto mediático. Ahora, ya electo, la cara la.ponen las chantas no electas que deben hacer la pega que debería hacer el wn.
Si alguien cree que Boric es un líder dentro de esa manga de hienas, es porque es weón.
El tipo no tiene ningún tipo de independencia.
Los partidos lo tienen de las bolas.
Realmente creen que fue su decisión mandar a la Figueroa a Argentina, o a Letelier a Estados Unidos?
El weón no decide nada. Es una mera cara al que han dejado hablar sólo en programas de tv pauteados, sin improvisaciones y con periodistas.que no lo aprieten mucho. Hasta don Francisco lo tuvo sentado respondiendo weás, siendo q el burgués revolucionario la tiraba mierda hace un tiempo atrás.