Aprobación de Presidente Piñera llega a lo más bajo de la historia, según Cadem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stban2

Usuario Habitual nvl.3 ★
15 Mar 2018
2.157
1.362
112
San Fernando
La aprobación del Presidente Sebastián Piñera llegó a su nivel más bajo de la historia, al alcanzar sólo un 12%, según la última encuesta Plaza Pública de Cadem publicada este domingo.

piñera-aprobacion-adn-web-600x315.jpg

El mandatario bajó de un 17% obtenido en la misma medición dada a conocer hace una semana. La desaprobación, en tanto, subió de un 77% a un 81%.
Casi en la misma línea, la aprobación del gabinete sólo alcanza un 13%, mientras que el rechazo registró un 80%.

La encuesta también evaluó a figuras políticas. Joaquín Lavín obtuvo la mayor aprobación, con un 59%.
Le siguen Giorgio Jackson (49%), Gabriel Boric (46%), Manuel José Ossandón (45%) y Mario Desbordes (44%). Este último aparece por primera vez en la medición.

Consultados por si Chile necesita una nueva Constitución, un 85% de los encuestados se inclinó a favor de un cambio de la carta magna, mientras un 12% manifestó estar en desacuerdo.
Respecto del mecanismo, un 62% prefiere que la nueva Constitución sea redactada por un 100% de ciudadanos electos, mientras que un 33% por mitad de ciudadanos electos y otra mitad de parlamentarios.

Fuente Bio Bio
https://www.biobiochile.cl/noticias...-lo-mas-bajo-de-la-historia-segun-cadem.shtml

Era esperable una caída de la aprobación de Piñera por no reprimir la violencia, pero también que el vulgo fuese tomando posiciones mas moderadas y continuara disminuyendo el apoyo a las "movilizaciones". Sin embargo, ocurrió lo contrario.
De todas formas, van a cambiar de opinión medida que empiecen a sufrir las consecuencias, pero mientras mas tiempo tarde, los costos van a ser mayores.
También me preocupa que ataquen empresas que no interactúan con el vulgo y no son atractivas para saqueadores.

y ESO QUE ES CADEM.
yo creo que esta en el 5% aprox igual me dan risa los que aun lo defienden , esta bien que quieran morir con las botas puestas eso se las doy .
pero seamos sinceros ya el tipo no da para otro análisis o el EGO no lo hace dar un paso al costado o simplemente se volvió loco.

• Like
Reacciones: Stban2
Confirmado: el peor presidente en la historia de Chile; 0 comunicación, 0 solución de problemas, descontrol en su gabinete, 0 manejo de control político. Nada mas que agregar, un lastre.

Era esperable una caída de la aprobación de Piñera por no reprimir la violencia, pero también que el vulgo fuese tomando posiciones mas moderadas y continuara disminuyendo el apoyo a las "movilizaciones". Sin embargo, ocurrió lo contrario.
De todas formas, van a cambiar de opinión medida que empiecen a sufrir las consecuencias, pero mientras mas tiempo tarde, los costos van a ser mayores.
También me preocupa que ataquen empresas que no interactúan con el vulgo y no son atractivas para saqueadores.
Y si baja aun mas su aprobacion en la proxima encuesta Cadem, porque va a ser?

el vulgo el vulgo el vulgo y " carabineros son super héroes" le gusta al ulrich kaiser que RAPTOR LE DESTROYER SU MANDALA CON EL CABO SUPER DICK .

• Like
Reacciones: Stban2
Yo creo que Piñera esta loco.
Con un mínimo de inteligencia pudo haber centrado las políticas publicas como base y paralelamente haber usado la fuerza para calmar todo.
Pero como cualquier cambio a favor de la gente le afecta directamente a su bolsillo ( conflicto de interés) la cago y la caga y la sigue cagando y de pasada arrastro a toda la derecha con el.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.